Diseñada como una extensión del estilo de vida de los amantes del diseño, Elio de Lumio combina forma y función. Esta botella de agua es una solución inteligente para mantenerte hidratado en el día a día con mucho estilo. Elio no es solamente el nombre de la botella, también es la nueva marca, hermana de Lumio, dedicada al diseño y desarrollo de objetos pequeños.
Portátil y plegable
Normalmente voluminosa, la botella de agua es un objeto útil cuando está llena, pero vacía se vuelve casi un estorbo. La botella Elio de Lumio se caracteriza por su fácil portabilidad y capacidad para plegarse. Al contraerse, la botella ocupa un mínimo espacio, apenas unos 3 cm de grosor. Así, permite al usuario moverse con facilidad y estilo.
Compacta y llamativa

Elio es una versión tan compacta que cabe en el bolsillo del pantalón y en cualquier bolsa de dama. Su diseño ergonómico y silueta llamativa evoca la torre de Pisa. Este artículo esencial convierte el ritual de tomar agua en una experiencia divertida. Con capacidad para 750 ml, es a prueba de fugas por lo que puede llevarse en la bolsa sin problema.
Diseño inteligente

Un artículo esencial que se da por sentado se convierte en una pequeña pieza de diseño inteligente y práctica. En forma triangular, la pieza está disponible en seis acabados para el cuerpo y la tapa. A elegir entre rojo, verde, negro, azul, gris, blanco. En cambio, para el mango hay nueve tonos que permiten infinidad de posibilidades de combinación. Tal variedad permite al usuario expresar su personalidad, así como sucede con la ropa.
Libre de PABA

Elaborada en material ultraresistente libre de plástico, PABA y aroma, Elio de Lumio es muy ligera: apenas 160 gramos. Esta cualidad permite llevarla incluso en viajes y por su boca ancha puede rellenarse con facilidad. Apta para lavavajillas se limpia con facilidad y su diseño permite abrir la botella con una sola mano.

Encuentra productos de iluminación Lumio en Diez Company.
