Lito de Lumio para cada día de la semana

Lito de Lumio es tan versátil, que se lleva a donde se necesite para proporcionar la cantidad justa de luminosidad. Con un diseño extraordinario, es una lámpara de mesa dinámica y multifuncional que se esconde en la forma de un libro de tapa dura. 

Lunes, abierto o cerrado

 

Ganadora del Reddot Design Award 2015, la luminaria Lito de Lumio puede permanecer cerrada como un libro y proporcionar una iluminación compacta. Abierta, se transforma en una lámpara escultural que irradia un brillo cálido y homogéneo. Con 21.5 cm de alto, 16.5 cm de ancho y 3 cm de grueso, y en acabado Dark Walnut puede ubicarse en cualquier superficie.

Martes, tanta luz como se necesite

 

La funcionalidad de ajuste de apertura de Lito Blonde Maple facilita abrirlo apenas unas páginas o 360 grados. Es decir, tanto como sea necesario; de este modo proporciona la cantidad justa de luminosidad de acuerdo a la ocasión o la hora del día. Una luminaria utilísima ya sea para trabajar en la oficina de casa o en una terraza al atardecer. Las cubiertas de madera natural walnut y maple tienen certificación FSC, lo que significa que proviene de bosques que se apegan a estándares establecidos.

Miércoles, en diversos entornos

Al ajustar la cantidad de luminosidad, Lito Red Navy de Lumio se convierte en el compañero perfecto para aprovechar su capacidad iluminativa en la habitación de al lado o en el jardín. Estés donde estés, su correa de cuero y  los imanes integrados facilitan el descanso en entornos variados.

Jueves, resistente al exterior

Las páginas plisadas de Lito Orange Green están elaboradas con Tyvek®, un material resistente al agua, duradero y reciclable 100%. Gracias a estas características, se adapta de maravilla a ambientes de exterior. Las baterías de iones de litio recargables permiten una alimentación inalámbrica de hasta ocho horas.

Viernes, portátil y flexible

Las cubiertas de madera de Lito de Lumio integran imanes de neodimio de grado industrial, lo que facilita mantener la potabilidad y la flexibilidad. Además, incluye fuente de luz led de larga duración que emiten 500 lúmenes; es decir, algo más brillante que una bombilla de 40 vatios.

Sábado, compañero de viaje

 

Lito Mini es la opción para esas horas de relajación o de viaje. Cuando está cerrada, es una lámpara y batería compacta y funcional  para teléfonos móviles. Con el lomo magnético intercambiable, los cables de carga incorporados y los indicadores de carga de la batería, Lito Mini Camo es el compañero de viaje perfecto. Gracias a sus dimensiones compactas (14 cm de alto por 8.9 cm de ancho) es fácil de llevar, tanto a un día de campo, como a una aventura alrededor del mundo.

Domingo, 24/7

 

En acabado terrazzo pink, Lito Mini es una buena elección para el descanso dominical. Esta luminaria puede cargarse fácilmente mediante un micro USB, incluso permanecer encendida mientras se carga, para iluminar todos los momentos, todo el día, los siete días de la semana. La batería proporciona hasta tres veces más energía para un iPhone estándar.

Encuentra productos Lumio en Diez Company Shop.
Scroll al inicio