Lumio Value of Good Design

Desde este mes y hasta el 15 de junio de 2019, Lumio forma parte de los objetos de diseño del Good Design Lab en la muestra Value of Good Design del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Curada por Juliet Kinchin y Andrew Gardner, la exposición plantea si los valores de mediados de siglo pueden traducirse y redefinirse para una audiencia del siglo XXI, y lo que podría significar el buen diseño actualmente, Por esta razón invita a los visitantes a juzgar por sí mismos probando algunos clásicos de “buen diseño” que aún están en producción, y a explorar cómo el MoMA continúa incubando nuevos productos e ideas.

 

The Value of Good Design

“¿Hay arte en una escoba? Sí, si está diseñada para ser útil y atractiva “: MoMA, revista Time 1953.

 

 

 

MoMA, el valor del buen diseño

¿Qué es un buen diseño y cómo puede mejorar la vida cotidiana? Esta es la pregunta que el Museum of Modern Art se ha planteado desde su origen.

The Value of Good Design

Por lo que esta edición de Value of Good Design explora el valor democratizador del diseño, con objetos como muebles y electrodomésticos hasta cerámica, vidrio, productos electrónicos, diseño de transporte, artículos deportivos, juguetes y gráficos. Lo ha hecho desde las iniciativas Good Design de MoMA de finales de 1930 hasta la década de 1950, en que se apostó por productos contemporáneos bien diseñados y asequibles.

visita mo.ma/gooddesign

Lumio está disponible en Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio