Con 118p, la colección 118 de Bocci se expande

La colección 118 de Bocci crece con la versión portátil: 118p. Como el original, esta lámpara se caracteriza por el difusor en forma de plumas. En realidad, son estrías formadas durante el proceso de moldeado del vidrio. Así, Bocci explora la capacidad inherente del vidrio para retener formas de su estado fundido. Además de esta nueva incorporación, la serie se integra por las versión de suspensión individual, así como colgantes en grupos múltiples.

Luz cálida y acogedora

Luminosidad suave y eficiente para interior y exterior.

Única en su forma, color y composición, la 118p incluye fuente de luz led suave y agradable a la vista. Con esta pieza, Bocci recupera la calidez de la luz de las velas, llevándola de una habitación a otra. La pieza sigue el camino iniciado con la 14p, la versión portátil de la Serie 14, presentada en 2005. Esta segunda portátil de Bocci puede trasladarse e iluminar espacios interiores así como exteriores, fiel a la filosofía material que la originó.

Vidrio soplado a mano

Difusor esférico de vidrio soplado.

La 118p incorpora tecnología avanzada que permite conservar la calidez y calidad de luz igual que en los modelos cableados. Diseñada por Omer Arbel, el fundador de Bocci, cada luminaria 118p se caracteriza por su forma esférica. Cada una elaborada a partir de vidrio soplado.

Semejan plumas

Vidrio expandido que retiene la forma del molde.

Hecha a mano, el vidrio de la 118p de Bocci se funde en una jaula de acero. Cuando el aire se introduce, el vidrio se expande para llenar los espacios abiertos en la estructura. Por el calor, el vidrio mantiene su flexibilidad, en tanto que la gravedad lo atrae hacia abajo. Así se crean esas siluetas alargadas que siguen los contornos de la jaula de acero semejantes a plumas. Una vez frío y endurecido el vidrio, la estructura metálica se retira y el material adquiere esas sutiles formas características.

Cuatro acabados

Luminosidad regulable con tres niveles de atenuación.

La 118p de Bocci está disponible en cuatro nuevos acabados: blanco, bronce, verde y gris. Regulable, la luminaria cuenta con tres niveles de atenuación y puerto USB-C para carga. A intensidad mínima, la pieza proporciona hasta 80 horas de luminosidad, mientras que a intensidad máxima, aporta 8 horas. Además, se carga en 45 minutos por completo.

Encuentra productos de iluminación Bocci en Diez Company.

Scroll al inicio