Con la versión portátil 14p, Bocci reinventa la serie

Presentada en 2005, la serie 14 se volvió instantáneamente icónica. A partir de entonces, la marca no ha dejado de impactar con sus novedosas piezas de iluminación cada vez más innovadoras y refinadas. Ahora, 18 años después, introduce 14p, la luminaria portátil que ha reinventado la primera colección Bocci. 

Carácter único 

De dimensiones tan compactas que cabe en la palma de la mano y puede llevarse a cualquier lugar, 14p de Bocci tiene forma de esfera. Se compone de dos hemisferios de vidrio que se tocan a lo largo de sus bordes deliberadamente imprecisos. Así cada pieza adquiere un carácter único que se multiplica cuando se forman conjuntos de varias piezas. En el centro de una mesa, se vuelve el foco de atención y captura las miradas de inmediato.

Atenuador táctil

Inalámbrica, la lámpara de mesa 14p Bocci tiene fuente de luz led de bajo voltaje. La bombilla emite la típica luz ondulada de la serie original con brillo similar al de una vela. La luminaria de mesa incluye también un atenuador táctil que puede posicionarse en tres niveles de luminosidad.

Esfera imperfecta 

La historia de Bocci comienza con la serie 14, cuando dos vidrieros novatos experimentaron vertiendo y perforando un material inusual. En busca de una esfera perfecta mediante precisión mecánica, se obtuvo una figura única con irregularidades únicas con un encanto singular que se convirtió en su sello. Así, desde el inicio, la serie 14 tiene las cualidades de ambos elementos: agua y llama brillante.  

Cargador incluido

La luminaria de mesa 14p de Bocci también es recargable y compatible con el adaptador de corriente USB-C, de modo que se carga por completo en 45 minutos. A máxima potencia proporciona luz brillante durante 8 horas seguidas. Si se mantiene en su configuración más baja aporta luminosidad durante 80 horas. También incluye cable de carga y base de latón.

Encuentra productos Bocci en Diez Company.

Scroll al inicio