Nuevo showroom de Bocci en Milán

En un edificio de principios del siglo XX, Bocci inaugura su showroom en Milán. Este nuevo espacio de exhibición es un hito en la relación entre la casa canadiense y la vibrante capital del diseño. En gran medida, el éxito de Bocci puede atribuirse a Milán y a su cultura de respeto y compromiso con la evolución de la investigación estética. En ocasión de la Semana de Diseño, abre las puertas del recinto para ofrecer una experiencia profunda de la marca y su ecosistema.

Bienvenida a Milán

“Con nuestro departamento queremos formar una comunidad más grande. La experiencia de haber dirigido un espacio a escala de museo en Berlín, con exhibiciones, cenas y colaboraciones, nos mostró que nuestro espíritu de una comunidad de ideas afines podía extenderse más allá de lo que asumimos era posible. Ahora queremos dar la bienvenida a Milán y abrirnos a ella simultáneamente”, comentó Omer Arbel, cofundador de Bocci. 

Entorno residencial

El showroom de Bocci ocupa un departamento de un antiguo edificio situado en Vía Lorenzo Mascheroni 2. Con un entorno residencial íntimo, el departamento sumerge a los visitantes en la visión del estilo de vida de la marca. En ese espacio, convive la Serie 118, la más reciente colección de luminarias, con otros elementos desarrollados en su estudio en Vancouver, Canadá, como la estantería 1.1. Por otro lado, acoge piezas de interior de colaboraciones de diseño anteriores.

Instalaciones específicas

Además, por primera vez se muestran lámparas de mesa, luminarias de trabajo, ganchos de pared y elementos para exteriores. También se exhibe una selección de instalaciones de iluminación específicas para el lugar. El interiorismo del departamento se ha curado mediante elementos hechos a medida y en colaboración con otras marcas. De este modo, el showroom de Bocci en Milán se une a su espacio de exhibición y estudio en Berlín, como un centro europeo para su comunidad transnacional de personas, ideas y objetos. El espacio en Berlín se inaugurará en septiembre próximo. 

Abierto al público

Una vez pasada la Semana de Diseño, el showroom de Bocci permanecerá abierto al público con programación, eventos y colaboraciones en curso. A estos podrá accederse mediante cita previa.

Encuentra productos Bocci en Diez Company.

Scroll al inicio