Diseño icónico por derecho propio, Bellhop de Flos se actualiza con un difusor pantalla de vidrio opalino triple. Así, la colección evoluciona llevando el diseño conocido a territorios estéticos y técnicos inéditos. Con un diseño singular, la pieza emblemática define la atmósfera en cualquier momento.
Familiaridad e innovación
Este nuevo acabado está disponible para las versiones de mesa y suspensión con una actualización del diseño. Tal renovación experimenta con la forma de la luminaria Bellhop Glass de Flos, pero conserva el estilo. Es decir, mantiene la accesibilidad del original, de manera que alcanza un equilibrio entre la familiaridad y la innovación.
Nuevas posibilidades
Diseñada por Edward Barber y Jay Osgerby, Bellhop de Flos evolucionó desde una lámpara compacta y portátil de distintos colores. Así, se enriqueció con diferentes versiones: luminaria de piso, de muro y de exterior. Ahora, expresa su diseño legendario en un nuevo material: el vidrio, que abre el camino a nuevas posibilidades técnicas y estéticas.
Para llevar a dondequiera
“Durante la salida al mercado de Bellhop de Flos se produjo esa sincronía perfecta entre tecnología y el momento ideal que revoluciona la forma de utilizar un objeto. Se convirtió en la nueva luminaria que podías llevar contigo por toda la casa o salir con ella. Así, era posible disfrutar del ambiente que creaba dondequiera que fueras”, explicó Jay Osgerby.
Más que luz reflejada
El diseño original de Bellhop se diseñó para el restaurante del Design Museum. Se concibió de modo que la luz se reflejase desde la superficie a la que se dirigía. Actualmente, el uso de vidrio y metal en lugar de plástico significa que el objeto está definido por la luz que emite. No es solo luminosidad reflejada.
Triple capa de vidrio
La versión de mesa con base de aluminio puede elegirse en bright aluminium, cioko y blanco. Además, el colgante está disponible en tres tamaños con los mismo acabados. Por otro lado, cada capa de vidrio tiene un espesor distinto. La exterior es transparente, la de en medio es blanca y la tercera muy fina, también transparente. El material se sopla de manera artesanal, implicando un notable esfuerzo.
Encuentra productos Flos en Diez Company.