Para crear un ambiente especial, Blossi Mini de Nuura se presenta ahora en nuevo tamaño. Así, más ligera, la lámpara disipa las sombras de cualquier rincón y permite la creación de una atmósfera cálida. Por su diseño atemporal, es fácil de usar en entornos interiores así como exteriores.
Agradable luz
Esta versión portátil de la lámpara de mesa Blossi es fácil de transportar, y con su presencia las sombras desaparecen. Al encenderse, el ambiente se transforma. Ya sea posada en un buró o sobre una mesa al exterior, la luminaria de Nuura difunde una agradable luz.
Función táctil
Gracias a su tecnología led de tres niveles Blossi Mini de Nuura emite una luz uniforme sin generar deslumbramiento. Además de batería recargable, la lámpara incluye función táctil para ajustar fácilmente los niveles de luminosidad.
Rendimiento confiable
Además, las piezas son reemplazables y es posible realizar el cambio sin ayuda profesional. Debido a su clasificación IP65, la estructura de Blossi Mini de Nuura está protegida contra condiciones climáticas desafiantes. Por tanto, proporciona un rendimiento confiable en entornos al aire libre.
Negro y oro nórdico
Diseñada por Sofie Refer, Blossi Mini captura la esencia de la luz nórdica. Además, ofrece adaptabilidad e innovación en una pieza compacta y liviana que se mueve con el usuario. Al recargarse fácilmente mediante USB, proporciona 10 horas de luminosidad en la configuración más alta. Al ser regulable, se vuelve adecuada para diferentes tareas. Integrada por versiones de mesa, piso, muro y candelabro, la colección Blossi crece con la nueva mini portátil. La pieza está disponible en acabados negro y oro nórdico para la estructura metálica.
Estilo y funcionalidad
Al combinar estilo y funcionalidad, Blossi Mini de Nuura ostenta un diseño refinado, y su desempeño óptimo la convierte en una pieza que no solo ilumina, también decora. Con 26 cm de alto, su presencia deleita a todo aquel que aprecia el buen diseño, un regalo que alegra cualquier ocasión.
Encuentra productos Nuura en Diez Company.