Petalii y Liila Muuse: refinadas novedades de Nuura

De una flor que abre sus pétalos y recibe los rayos del sol proviene la inspiración de Petalii, la nueva colección de Nuura. Así, inspirada en la naturaleza, la casa danesa ofrece una refinada serie de luminarias que ostenta una decidida expresión poética, que se presenta como una flor blanca y pacífica.

Individual o en fila 

 

Realizada en metal blanco, la pantalla de Petalii de Nuura presenta elegantes detalles en acabado metálico: latón pulido. La versión de suspensión de 28 cm de diámetro es ideal como colgante individual sobre una mesa redonda o instalada en una serie de piezas múltiples sobre una mesa larga o barra de cocina.

Luz suave

 

Diseñada por Nika Zupanc, la fuente de luz de Petalii se sitúa en el corazón de la flor difundiendo una luz suave y un tanto difusa. La colección consta de lámpara de suspensión, otra de piso así como el candelabro con 10 difusores. 

Araña de 10 difusores

En la llamativa araña Petalii de Nuura, las pantallas cuelgan de un anillo de metal de latón pulido creando una expresión romántica. Objeto de conversación, la luminaria evoca historias interesantes. Por otro lado, es apropiada como pieza central para iluminar la sala de estar o colocada en un vestíbulo o espacio de hospitalidad.

Elegante y refinada

Con un lenguaje de diseño refinado y materiales ricos, la lámpara de pie marca la pauta en la decoración de interior. Se caracteriza por un tallo delgado que traza un amplio arco superior que se curva para sostener una sola flor en el extremo. Petalii tiene base circular y alcanza los 170 cm de alto.

Liila Muuse

La colección Liila de Nuura crece con la nueva luminaria Liila Muuse. Ahora, la lámpara de techo y muro consta de una gran placa trasera estriada de metal dorado y un globo más pequeño de cristal blanco opalino. La combinación de la textura ondulada y la forma orgánica del difusor añade profundidad a la pieza. 

Dos tamaños y dos acabados

Creada por Sofie Refer, Liila Muuse está disponible en dos tamaños: de 42 y de 14 cm de diámetro, y en dos acabados para la placa metálica: blanco y oro nórdico. La pieza pequeña tiene clasificación IP44, lo que la vuelve apta para instalación en zonas húmedas de interior, como baños y cabinas de spa. 

Encuentra productos Nuura en Diez Company.

Scroll al inicio