Nuura presenta la colección Sasi y otras novedades

Con la primavera en puerta, Nuura ofrece distintas novedades para revitalizar los espacios residenciales. Para empezar, presenta la colección Sasi, creada por el diseñador holandés Rick Tagelar. Esta reciente familia de apliques ostenta un delicado sentido de la estética y un lenguaje de diseño suave.

Sutiles reflejos

La lámpara de muro ostenta un marco ovalado de aluminio en dos acabados: latón cepillado y plata. Sasi de Nuura se complementa con un centro plano en latón pulido. Este elemento crea el efecto de espejo brillante, a la vez que genera sutiles reflejos y funciona como pantalla para el módulo led integrado. 

Luz indirecta y discreta

La luminaria Sasi de Nuura emite una luz indirecta y discreta. Además, funciona como aplique y elemento decorativo en el salón, la escalera y el recibidor, y proporciona luz ambiental. Sasi puede elegirse grande en acabado latón o pequeña en acabados plata y latón.

Miira 8 Oval

Por otro lado, Nuura también incorporó la primera lámpara de araña ovalada: Miira 8 Oval. La expresión orgánica y la interacción del color y del material añaden equilibrio y generan un atmósfera de tranquilidad en el entorno. Inspirada en los candelabros Miira 6 Circular y Miira 8 Circular, está diseñada con un aro de metal ovalado de aluminio anodizado. 

Protagonista del espacio

Diseñada por Sofie Refer, Miira 8 oval se vuelve punto focal en una habitación, gracias a sus dimensiones: 100 cm de diámetro. A la estructura metálica se unen ocho globos de vidrio blanco opalino o transparente. Sobre una mesa de comedor grande o cualquier otro mueble de amplias dimensiones, el candelabro se convierte en el punto protagónico del espacio. 

Brillante y uniforme

El diseño minimalista, ovalado y limpio del candelabro combinado con el aspecto industrial del metal, agrega una expresión dinámica pero equilibrada al entorno. De modo, los grandes difusores de vidrio proporcionan una capa brillante y uniforme de luminosidad al espacio inmediato inferior. Además, generan un punto focal para socializar en una sala o para preparar alimentos en una isla de cocina. Miira 8 Oval de Nuura está disponible en acabado latón, gris roca y bronce oscuro para la estructura metálica. 

Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.
Scroll al inicio