The Light Report


Tres nuevos diseños son las novedades que propone Nuura para espacios exteriores Miira y Liila Outdoor. Los tres son extensiones de las existentes colecciones Liila y Miira. Con grado de protección IP54, las lámparas de exterior son específicas para soportar polvo y humedad. Su diseño contribuye a otorgar cierta coherencia con las luminarias destinadas a uso en interiores.

Liila outdoor 

Estructura negra con difusor blanco opalino, negro con transparente, bronce oscuro con opalescente, y bronce oscuro con transparente son los acabados disponibles para Liila Outdoor en versión plafón. Por otro lado, en iguales combinaciones puede seleccionarse la versión aplique. Esta incluye un brazo delgado que sostiene la hoja de metal y el globo de vidrio desde el cual se refleja la luminosidad hacia abajo. Este elemento añade un toque de interés al espacio.

Clásica y atemporal

Compuesta por una fina lámina redonda de metal con recubrimiento de polvo negro, Liila Outdoor incluye un globo de vidrio soplado a mano. El contraste de materiales y el diseño orgánico de la luminaria contribuyen a crear una pieza clásica y atemporal. Tanto el aplique como el plafón se pensaron para instalarlos en las fachadas, ya sea a ambos lados de la puerta de entrada o en el techo del porche. Incluso, son adecuados en puertas de terrazas, en el balcón que da al jardín y en las vallas. 

Miira outdoor

Especialmente diseñada para iluminar las entradas de la vivienda, Miira Outdoor conserva las características de la colección para interior. Esto significa que se mantiene fiel al estilo sencillo y nórdico de Miira. Incluye herrajes y base de metal negro con un gran globo de vidrio como punto focal. De este modo crea una luminosidad lúdica y un brillo vibrante. 

Elegante y acogedora

El orbe difusor soplado a mano de Miira Outdoor se monta sobre una llamativa base vertical. Transparente claro y blanco opalescente son los acabados del difusor, que añade un toque funcional y elegante a las áreas al aire libre. De este modo, la colección de Nuura diseñada por Sofie Refer contribuye a crear una atmósfera acogedora con un toque elegante.

Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.