Liila Star de Nuura, luminosa novedad veraniega

Liila Star es la nueva presentación de la lámpara Liila 1 lanzada por Nuura esta temporada. La premiada colección Liila ahora está disponible en versión de techo y pared en forma de estrella, ideal para habitaciones de techos bajos y superficies de pared de medianas dimensiones. Una singular formación y un acabado latón son las novedades veraniegas. Además, también crece la colección Miira con la lámpara de mesa y pared en acabado latón.

Firmamento estrellado

Liila Star Ceiling.

Liila Star de Nuura evoca a las estrellas brillantes del cielo nocturno. Esa suave luminosidad a la que hace referencia se obtiene a partir de los pequeños difusores de vidrio soplado a boca. De este modo confiere una expresión ligera y sencilla. Cuando se monta en grupo, da lugar a configuraciones personales: un firmamento estrellado como ningún otro. 

Liila 7

Liila 7 Optic.

A partir de Liila Star, Nuura creó otras versiones. Liila 7 ostenta una formación modular alargada. Colocada en un muro semeja una escultura de luz que genera un efecto deslumbrante. Gracias a su versatilidad, puede instalarse de modo horizontal y vertical. Por eso, es fácil colocarla en las paredes de un salón o como cabecero luminoso. Incluso, en el techo de pasillos o corredores donde se requiere una iluminación de alta calidad.

Luz nórdica

Liila 12 Optic.

La colección Liila tiene un cierto carácter escandinavo minimalista. Se debe a los finos reflejos en el disco de metal que provienen del difusor en versión opal white. De este modo genera una luminosidad suave y difusa; como el Sol de medianoche nórdico. En cambio, la versión del difusor optic clear genera reflejos radiantes. Además de la versión con siete fuentes de iluminación, puede elegirse Liila 12, con 12 difusores.

Acabado latón de Miira

Miira Table Brass Optic.

Diseñada por Sofie Refer, Miira de Nuura se expande con la inclusión de Miira Table y Miira Wall en acabado latón. Tanto la versión de mesa como la de muro está disponible en dos tipos de difusor: el de vidrio opalino y el de vidrio transparente. El primero tiene capacidad iluminativa suave y difusa, el segundo clara y brillante. 

Para techos altos

Miira Circular 8.

Además, en los mismos acabados de difusor el candelabro Miira 6 Circular es elección muy apropiada para techos altos. De diseño simple y clásico, este candelabro tiene un diámetro de 80 cm y un tamaño justo para colocarlo sobre la sala. La luminaria Miira 8 Circular, de 100 cm de diámetro, luce hermosa sobre una mesa de comedor  o como un elemento acogedor en un amplio pasillo. 

Miira Wall Brass Opal.
Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.
Scroll al inicio