The Light Report


Inspirada en el Sol de verano, Liila 1 de Nuura proporciona una luz brillante y directa. Una luminosidad homogénea que se actualiza ahora con una nueva característica: la clasificación IP44. Este valor significa que la lámpara de pared y techo es adecuada para instalarse también en zonas húmedas.

Ahora para baños 

Gracias a su diseño atemporal, este clásico moderno puede colocarse en una amplia gama de entornos. Liila 1 de Nuura extiende su rango de aplicación más allá de pasillos, vestíbulos, corredores o cubículos. Ahora, también difunde una luminosidad funcional en habitaciones pequeñas y medianas. Desde luego, en baños, incluso cerca de la regadera o bañera. 

Resistente al agua

Las características IP (internacional protection) constan de dos dígitos. El primero indica protección contra polvo y partículas sólidos. En cambio, el segundo señala su protección contra el agua. En baños y ambientes exteriores, entre más alto sea el segundo dígito, mayor será la resistencia a la humedad. Así por ejemplo, una luminaria clasificada IP20, quiere decir que es contra el polvo. Si su valor es IP44, indica que es resistente al agua.

Dos tamaños, dos acabados

De forma sencilla y a la vez refinada, la pieza consta de una placa de metal redonda sobre la que se posa una bombilla de vidrio soplado a boca. Liila 1 de Nuura se presenta en dos tamaños: large y medium, y está disponible en acabados nordic gold y light silver. Por otra parte, el globo puede elegirse con vidrio opalino u óptico soplado. 

Luz directa o difusa

Diseñada por Sofie Refer, la bombilla de vidrio transparente difunde luz definida con reflejos radiantes como los rayos del Sol. Por otra parte, el globo de vidrio blanco opalino proporciona luminosidad suave y difusa, como la que proviene del Sol de medianoche nórdico. Dos clases de luminiscencia para espacios con distintas necesidades de iluminación. 

Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.