Nuura presenta Blossi y Apiales en nuevos acabados

El contraste entre blanco y negro es tan poderoso, que impacta mucho cuando de decoración se trata. Y en este juego de colores Nuura lanzó la versión de piso de la colección Blossi. Por otro lado, la ya clásica Apiales ahora está disponible en pantallas de vidrio de suave y elegante tono. 

Elegante contraste blanquinegro

 

Blossi Floor es una lámpara de piso con una esbelta estructura negra coronada con una pantalla de vidrio blanco opalescente soplado a boca. La combinación de colores resalta la forma de la pieza y enfatiza su diseño escandinavo atemporal. La lámpara Blossi fue uno de los productos exhibidos por Nuura en 3 Days of Design, la exhibición de diseño realizada cada año en Dinamarca.

Tecnología led avanzada

La colección Blossi está hecha con la última tecnología led en forma de disco. Especialmente desarrollado para esta pieza, se refleja en la pantalla de vidrio y el metal con acabado dorado para difundir luz indirecta, suave y sofisticada. La familia incluye a la Blossi Table, la lámpara de mesa que se adapta perfectamente a cualquier escritorio y ofrece una iluminación clara sin deslumbrar. Es ideal para trabajar porque puede regularse según las necesidades. También hay versión de suspensión y muro.

 

Apiales ahora transparente 

También en el marco de 3 Days of Design, se presentó Apiales 18, el asombroso candelabro diseñado por Sofie Refer en un nuevo acabado. Esta lámpara de 18 globos de vidrio soplado a boca tiene estructura de latón cepillado dorado. Las pantallas de vidrio transparente brindan una apariencia elegante desde la que emiten luz cálida. También disponible en 9 globos.

 

Y en versión ahumada

Apiales 18 de Nuura viene en una nueva presentación de globos de vidrio soplado smocked black elaborados a mano, y con acabado satin black en la estructura metálica. La ahumada transparencia del vidrio permite que la luz forme hermosos reflejos. Esta nueva versión de Apiales reafirma el compromiso de Nuura de crear una iluminación que refleje la riqueza y la alegría de la naturaleza nórdica. También se encuentra con 9 globos.

Para el bienestar del usuario

Con el candelabro como eje, la marca danesa ofrece familias de lámparas que protagonizan los espacios, realzan las estancias y complementan la decoración. De este modo proporcionan a los usuarios un ambiente pleno de belleza y refinamiento, pero a la vez acogedor y sensual. Los diseños de Nuura la han convertido en una marca clásica y moderna, comprometida con ofrecer siempre iluminación de calidad que propicie el bienestar de la gente.

Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.
Scroll al inicio