Anoli de Nuura ofrece la calidez de la luz escandinava

Elegantes pantallas en forma de gotas que emiten una dorada calidez son las características esenciales de Anoli. Creada por Sofie Refer para Nuura, la colección de colgantes semejan silenciosas gotas en un día lluvioso que se combinan con la luz nórdica de manera sofisticada.

Cristalinas gotas de lluvia

Diseñada para vestir espacios interiores, la colección Anoli de Nuura está elaborada de materiales de la más alta calidad. Con estructura de metal, las pantallas se han realizado de vidrio cuidadosamente soplado a boca por talentosos maestros artesanos. Su expresión es sencillamente hermosa, pues los colgantes de vidrio adoptan la forma de cristalinas gotas de lluvia.

Personalizable para proyectos contract

Cada pieza de iluminación se elabora a mano una por una. Por eso, cada lámpara tiene características propias que la hacen única. En solitario o en conjunto, Anoli de Nuura puede personalizarse para adecuarse a proyectos contract o, simplemente, para vestir elegantes espacios residenciales. 

Difusión perfecta y uniforme  

Dispuesta en grupo, Anoli forma candelabros que se apropian del espacio dotándolo de una maravillosa y cálida luz. Blanco ópalo y dorado nórdico son los acabados disponibles para esta familia de lámparas colgantes. Las pantallas de blanco ópalo brillante recuerdan un paisaje invernal tranquilo y nevado. El cristal blanco como la nieve resalta las líneas limpias del colgante realzando la forma sencilla de la gota. Al mismo tiempo, realiza una difusión perfecta y uniforme de la suave y cálida luz sin deslumbrar.

Diseño danés moderno y atemporal

Nuura, la firma danesa fundada en 2017, crea un diseño único y de máxima calidad al combinar modelos con delicados detalles y tecnología de iluminación de vanguardia con materiales cuidadosamente seleccionados. Sus colecciones se inspiran en la riqueza y en la alegría asociadas a la naturaleza escandinava. Como resultado, se obtiene una clásica pieza de iluminación danesa moderna de diseño sensual y atemporal a la vez.

 

Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.
Scroll al inicio