Apiales 6 de Nuura, cálida luminosidad otoñal

La colección Apiales de Nuura continúa su expansión. Ahora, esta familia multiplica sus aplicaciones al ofrecer distintas versiones y nuevos acabados. Por un lado, Apiales 1 se presenta ahora en tamaño large, y puede elegirse con la estructura metálica en latón cepillado y negro satinado. Por otra parte, tanto el plafón como los candelabros Apiales 6 incorporan un difusor con acabado novedoso: optic, que se suma al terminado opalescente lanzado con anterioridad. 

Luz cálida y acogedora

 

El globo cristalino de Nuura crea una luminosidad cálida y acogedora, muy apropiada para el otoño. Las piezas disponible con estos difusores son los plafones Apiales 7 y Apiales 9, y las lámparas de techo Apiales 6 y Apiales 9. El plafón tiene una altura de apenas 40 cm, por lo que ostenta una gran flexibilidad que permite colocarlo en habitaciones con techos un tanto bajos.

Dorado y ahumado

Por otro lado, los difusores de vidrio óptico están adornados con un patrón de dados en el interior. Gracias a estos se crea un juego de luces cósmico en el entorno. Además, la suave luminosidad que proyectan los orbes resalta a la perfección con los acabados disponibles para la estructura metálica: latón cepillado y negro satinado. Además, el difusor optic puede elegirse en dos tonos: gold y smoke.

Naturaleza nórdica

La estrella de las novedades de Nuura es Apiales 6, Apiales 9 y Apiales 18 versión candelabro. Este se encuentra en los mismos acabados metálicos y cristalinos. Diseñada por Sofie Refer, la colección hace referencia a la naturaleza nórdica. Es una versión moderna de la clásica araña que iluminaba las casas de principios del siglo pasado. Inspirada en las flores umbelíferas, los brazos metálicos de la luminaria se despliegan cual tallos de flores. Desde estos, la luz se difunde con gracias a través de los globos cristalinos.

Luminosidad majestuosa

Dadas sus dimensiones, el candelabro Apiales 18 precisa un techo alto para desplegar toda su majestuosidad. Como pieza central en una sala de estar o en un vestíbulo amplio se convierte en el punto focal indiscutible. De este modo la iluminación de los distintos espacios residenciales se potencia con Nuura.

Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.
Scroll al inicio