Tam Tam de Marset: luminosidad a 360 grados

La colección Tam Tam de Marset crece para ofrecer luminosidad en todas direcciones. Ahora, presenta una nueva versión de lámpara de piso que consta de un poste central al que se une la pantalla que puede girar 360 grados. Es decir, proporciona iluminación en todas direcciones.

Donde se necesita

Tam Tam de Marset tiene estructura metálica lacada en negro y un mecanismo giratorio que permite posicionar las pantalla para dirigir la luz justo donde se necesita. De este modo aporta luz cálida a toda hora. Muy apropiada para un rincón de lectura o como luz de acento en sala o comedor de cualquier espacio doméstico.

Siete acabados

Lúdica y versátil, la luminaria de piso mide 116 cm de alto. Por otro lado, la pantalla está disponible en siete acabados, para aportar color y originalidad a todo tipo de proyectos de diseño de interiores. Es posible elegirla en negro, azul, blanco, arena, naranja, verde y gris. Incluye un difusor de metacrilato opalescente que filtra la luz para dar un efecto suave y homogéneo. 

Dos o tres pantallas

Diseñada por Fabien Dumas para Marset, fue creada para colocar más de una pantalla en un solo poste. La Tam Tam P2 mide 160 cm de largo y puede sujetar dos pantallas, mientras que la P3 incluye tres. Así, es posible multiplicar la luminosidad en el espacio, y crear un efecto de sombras acogedor y distintivo.

Suspensión y lineal

Finalmente, la colección de Marset se complementa con otras distintas versiones: de techo, colgante y lineal. La lámpara de suspensión se ofrece en dos tamaños: mini con tres pantallas y regular con tres o cinco pantallas satélite. Como colgante lineal admite dos variedades: de cuatro y de seis pantallas en una sola estructura tubular. La idea es orientar la luz en cualquier dirección, por lo que es la solución ideal para espacios largos y estrechos. 

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio