Cala metálica de Marset: sofisticación luminosa

La colección Cala de Marset se amplía con un nuevo modelo en acabado metálico. De forma sencilla, casi minimalista, esta lámpara de piso desprende una belleza sofisticada. Su pantalla abraza la luz sin contenerla, dejándola escapar para proporcionar un efecto acogedor. Además, esa cálida luminosidad se replica en todas sus versiones y acabados.

Forma y función

Cala surgió originalmente como una lámpara de piso con estructura de madera. Este modelo de estética refinada se volvió un diseño icónico de la marca definido por la combinación más valiosa: forma y función. Ahora, Marset amplía el rango de disponibilidad al presentar una versión más neutral y versátil: con estructura de metal lacado en negro.

Ligereza y refinamiento

Este soporte metálico que se abre en forma de tijera añade a la luminaria un toque de sofisticación. Además, su ligereza da una impresión de mayor refinamiento que la vuelve aún más agradable y apreciada. El nuevo acabado que ofrece Marset tiene una mayor adaptabilidad en los espacios porque, como sucede casi siempre con el negro, combina con todo. De este modo aumentan las posibilidades decorativas.

Calidez al entorno

Por otra parte, tanto la versión de madera de Cala como la metálica comparten ciertas características. Ambas hablan el mismo idioma en cuanto a las proporciones, la armonía, la capacidad iluminativa, la calidez que aporta al entorno. No obstante, cabe recordar que la luminaria con acabado de madera está disponible en tres tamaños y en versión para exterior.

Pantalla en blanco perla

Diseñada por Joan Gaspar, Cala de Marset alcanza los 145 cm de altura. Además, cuenta con una pantalla de poliéster elaborada con una película laminada de PVC-PET en color blanco perla. Con 56 cm de diámetro y 24 de alto, se desempeña de maravilla como una lámpara de lectura al lado de un sofá en un espacio doméstico. El difusor de metacrilato se ubica en la parte baja de la pantalla. 

Encuentra productos Marset en Diez Company Shop.
Scroll al inicio