Miira Circular de Nuura: lujosa y atemporal

Gracias a su diseño refinado y clásico, Miira Circular de Nuura se convierte en un elemento útil y llamativo en interiores de cualquier tendencia decorativa. La araña se compone de un anillo de metal circular. Sobre este se anclan los difusores de vidrio de forma perfecta: esférica. Estas cúpulas de vidrio soplado a mano difunden una luz directa y sensual.

Altura ajustable

Con un aspecto clásico, Miira Circular está diseñada para colgarse de un techo alto o bajo. Al mantener sus difusores esféricos en un nivel horizontal, es posible suspenderla de modo que no obstruya la vista, incluso en habitaciones de techos regulares. Como utiliza un sistema de alambre especial, es posible ajustar la altura de 20 a 250 cm. 

Diseño contemporáneo

Creada por Sofie Refer, Miira Circular está disponible en dos versiones: Miira Circular 6 y Miira Circular 8. La primera con seis difusores tiene un diámetro de 80 cm. Con ocho difusores, la segunda mide 100 cm de diámetro. En ambos casos es una pieza ideal para colocarla encima de una mesa de comedor o de la mesita de la estancia. La estructura metálica puede elegirse en bronce oscuro, latón y gris roca. Además, el difusor está disponible en vidrio blanco opalino o transparente. Gracias a su diseño contemporáneo, Miira Circular satisface las necesidades de los tiempos actuales. 

Luz de calidad

Para Nuura, el candelabro representa su firma. Es el punto de partida de sus colecciones y ofrece la más indicada presentación de la luz. Es la suma de lo mejor en iluminación y posee una historia larga y apasionante. Desde hace varias décadas, la lámpara de araña ha sido protagonista de innumerables habitaciones de distintos estilos. Generadora de atmósfera a la medida de las necesidades del usuario, Miira Circular es un objeto esencial en espacios interiores al proporcionar luz de calidad.

Naturaleza nórdica

Alrededor de candelabros como Miira Circular, Nuura despliega colecciones de iluminación inspiradas en la riqueza y la alegría de la naturaleza nórdica. Dentro de las familias de luminarias, cada una de las piezas muestra diferencias, pero también puntos en común. De este modo se mantiene la variación y la repetición como se presenta en la naturaleza. La gama Miira incluye lámparas de araña, muro, mesa y suspensión. Esta se encuentra en diversas composiciones y configuraciones, desde un solo difusor hasta conjuntos de 3, 4, 6, 13 orbes, ya sea en tamaño regular, ligero y estrecho, o large, más amplio y pesado.

Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.
Scroll al inicio