Volta aplique y Circ de mesa: dos novedades de Estiluz

Las colecciones icónicas de Estiluz se amplían y renuevan cada tanto. Por un lado, Volta crece con el aplique o lámpara de techo orientable. Además, la colección Circ, una de las más populares de la marca, aumenta con un nuevo modelo de mesa.

Circ de mesa

La nueva adición a la familia genera una iluminación de ambiente que traslada la calidez a cualquier espacio. De diseño minimalista y líneas sencillas pero a la vez refinadas, Circ de mesa deja atrás lo ordinario para transformarlo en especial. La identidad de Circ de mesa se basa en la asimetría y en el equilibrio, en la emoción que genera una calculada improvisación que invita al juego.

Base metálica

Este nuevo modelo de Circ de mesa se distingue porque incorpora una base metálica. Este anillo metálico está disponible en dos acabados negro y dorado. Fue diseñada por Nahtrang Studio para Estiluz, a partir de la forma de una esfera de luz envolvente. Este difusor de Circ de mesa está elaborado en cristal satinado que ofrece iluminación directa e indirecta. Además, incluye el interruptor en el cable.

Volta aplique

Ahora, la colección Volta crece con la lámpara de muro. Es un foco con cuerpo de metal. Diseñada a partir del difusor de la colección el aplique Volta se reduce a su mínima expresión, pero incorpora características que lo distinguen. Elaborado en aluminio, el cabezal cilíndrico incorpora un difusor de lente acrílico (PMMA) de 15º. Con led integrado, el difusor es orientable: puede girar 330º y permanecer hasta 90º con respecto a la vertical. 

Luz directa

Con 11 cm de alto, Volta aplique forma parte de la colección diseñada por Nahtrang Studio. La lámpara proporciona una luminosidad directa, pero sin deslumbrar, por lo que es ideal para colocarla al lado del espejo del baño. Por otro lado, sus dimensiones mínimas la convierten en un accesorio ideal para destacar ciertos elementos de un espacio. Instalada en grupos, esta lámpara de Estiluz crea una atmósfera acogedora.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio