Cupolina: colección de Estiluz inspirada en el domo

El domo, uno de los elementos más simbólicos de la historia del arte, inspiró Cupolina. Esta novedosa colección de Estiluz se integra por las versiones de mesa, piso, muro, suspensión y candelabro. Su diseño parte de las estructuras y figuras geométricas más arquitectónicas.

Luminosidad focalizada

 

Este es el primer lanzamiento del año de los varios que la marca irá presentando durante las próximas semanas. Cupolina de Estiluz permite generar puntos de luz focalizados y proporciona luz cálida y uniforme. De este modo viste cualquier espacio dotándolo de armonía y carácter. 

Funcional y decorativa

Esencialmente funcional y decorativa, Cupolina se vuelve un poderoso elemento de iluminación en cualquier habitación. Tanto en espacios residenciales como de hospitalidad y comerciales, la pieza encuentra un lugar gracias a las diversas opciones de acabados. La calidez del terracota permite generar combinaciones exitosas. Además, la neutralidad del negro y del blanco permiten su integración en cualquier espacio o tendencia decorativa.

Elemento protagónico

Por otro lado, cabe destacar que en habitaciones de inspiración minimalista, la luminaria se vuelve protagonista. De igual modo se desempeña en estilos decorativos actuales como el escandinavo y japandi. Además de su función iluminativa, el aplique Cupolina de Estiluz resulta muy práctico gracias a la pequeña bandeja que incluye. En ella pueden colocarse llaves, macetas, smartphones y cualquier otro objeto de pequeñas dimensiones. 

Sola o en grupo

Por su estilizado diseño, la lámpara de piso resulta una gran elección en áreas reducidas. Con apenas 27 cm de diámetro en la base, puede ubicarse en cualquier rincón. Además, gracias a su altura de 1.79 m y a que proporciona iluminación hacia abajo, facilita la lectura si se ubica al lado de la cama o de un sillón. Cabe señalar que como colgante está disponible como una pieza individual o en grupo de seis lámparas colocadas a los lados de una estructura rectangular. De este modo, se desempeña al máximo sobre mesas de comedor, de trabajo o islas de cocina. 

Cantos suaves

Diseñada por Boti de Dominicis Studio, la colección Cupolina está construida con un cuerpo metálico rectangular de cantos suaves para las versiones de mesa y muro, y curvo para la de piso. La pantalla es de aluminio con led integrado. Las versiones de mesa y piso incluyen el interruptor de encendido integrado en el cable.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio