The Light Report


Iluminación funcional y a la vez decorativamente bella que propicie el descanso y la relajación es el requisito cuando se trata de dormitorios. Las lámparas de Estiluz se caracterizan por su diseño vanguardista y siempre elegante, por lo que son una elección acertada. Más que un ambiente para el descanso, las habitaciones privadas son casi un santuario y requieren siempre una iluminación singular, personalizada.

Revolta

Lámpara de suspensión caracterizada por una estructura circular en dos tamaños. La pequeña mide 30 cm de diámetro y la mayor 60 cm de diámetro. De este pueden colgar dos difusores para aumentar las posibilidades de composición. Diseñada por Nahtrang Studio, tiene cabezal de aluminio y fuente de luz led regulable. También la altura es regulable y la sujeción es individual para facilitar composiciones variadas.  

Pila

Disponible en acabado negro y blanco, es una lámpara de suspensión que consta de dos cuerpos: el cabezal decorativo de corcho y el cuerpo principal de aluminio que integra la fuente de luz led. También puede regularse la intensidad de la luminosidad, que es un tanto difusa y homogénea. Diseñada por el estudio CrousCalogero, puede colocarse de forma individual en grupos o pares, como en la habitación de esta residencia privada en Polonia.

Volta

En el Hotel Niche, situado en el corazón de Atenas, las 33 habitaciones y 4 suites que lo integran ostentan el aplique Volta sobre la mesilla de noche. De este modo proporcionan luz directa que facilita la lectura en la cama, sin crear deslumbramiento. Ni que decir del toque decorativo: tan minimalista como atractivo. También diseñado por el estudio Nahtrang, la lámpara de muro Volta  se caracteriza por una estructura con un brazo curvado. En el extremo suspendido incluye un difusor con led integrado que proporciona luz directa. Por otro lado, en el extremo fijado al muro un cabezal cilíndrico de aluminio.  El cuerpo del arco puede elegirse en blanco o negro y el difusor en blanco, negro o dorado. Viene en dos tamaños.

Balloon

La misma importancia reviste una recámara para adultos, que para niños. Estiluz lo sabe y ha creado luminarias tan lúdicas como versátiles que iluminan estos ambientes proporcionando bienestar. Una de las favoritas para estos espacios es Balloon, la lámpara en forma de globo. Con pantalla de poliestireno translúcido satinado, brinda luz directa e indirecta. Además, incorpora un interruptor en tres posiciones. Creación del estudio CrousCalogero.

Luck

Con estructura metálica en forma de campanilla, la lámpara de suspensión Luck culmina en un original globo de cristal. Este difusor esférico tiene un corte transversal que le da un toque muy singular. Esta pantalla que pareciera una pecera inacabada incluye la bombilla que proporciona luz blanca. El orbe de cristal propicia que la luz salga de manera dispersa, más que directa creando calidez y confort sobre la mesilla de noche.

Volta

Situado en Fuerteventura, en las Islas Canarias, el Robinson Club Jandia Playa ofrece habitaciones que derrochan comodidad y bienestar para favorecer el descanso. Además, privilegian la iluminación, por lo que muchas de ellas están decoradas en colores claros que multiplican la luminosidad. Por sus diseño elegante y discreto, y gran capacidad iluminativa, se eligieron el aplique y la lámpara de piso Volta de Estiluz en acabado blanco.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.