Frame de Estiluz, elegante propuesta lumínica exterior

Así como su nombre lo indica, Frame de Estiluz es una luminaria de piso que sirve para enmarcar y delimitar espacios exteriores, a la vez que entrega iluminación uniforme, brillante y potente. Instalada repetidamente una tras otra, la luminaria crea elegantes caminos iluminados en jardines, patios y zonas de alberca.

Luminosidad con carácter

Para uso en áreas residenciales al igual que en el sector contract, Frame de Estiluz vertical está disponible en dos tamaños: 43 cm y 26 cm de altura. Ambos apropiados para ofrecer iluminación con carácter y distinción. La versión reducida horizontal (14 cm de alto por 18 cm de ancho) es ideal para proyectos más discretos. Gracias a esta variedad es posible seleccionar la luminaria más adecuada para las necesidades del espacio. 

Diseño geométrico

Creada por Aqueni, su propuesta de diseño geométrico es una apuesta segura para iluminación exterior. Con estructura metálica y difusor de pirex, Frame de Estiluz entrega luminosidad indirecta y directa brillante. Su estructura incluye una doble capa de pintura de alta resistencia a la corrosión y a las condiciones ambientales adversas. Además, no requiere cable. Su acabado negro mate le brinda una elegancia que contrasta con la transparente claridad del difusor.

Aplique personalizable

Por otra parte, la versión de superficie contiene la misma esencia que el resto de la colección diseñada por el estudio Aqueni. El aplique divide la luz del tubo central que actúa como difusor con su marco rectangular. En tanto que es adecuada para espacios interiores y exteriores, permite iluminar de forma indirecta el entorno. En pasillos y vestíbulos, proporciona una cálida luminosidad que realza el ambiente. En vías y senderos exteriores de jardines y patios contribuye a un tránsito seguro. 

Usos contract

Frame de Estiluz para muro se ofrece en tres tamaños: 11 cm de alto por 9 cm de base, 14 cm de altura por 10 cm de base y 11 cm de alto por 17 cm de base. Al ser más ancha que alta, esta última puede personalizarse para usos contract, ya que permite el grabado de números en aplicaciones de señalización.

Encuentra productos Estiluz en Diez Company Shop.
Scroll al inicio