Apiales de Nuura crece con pendant y sconce

Una elegante lámpara de suspensión individual y la versión de muro son las dos nuevas adiciones de Nuura a su colección Apiales. Para generar una iluminación estética, reflejo de la abundancia y la alegría de la naturaleza nórdica, Sofie Refer diseñó Apiales. Esta colección comenzó con los candelabros y su inspiración provino de las flores y los felices recuerdos de su infancia

Capullo de metal

La colección Apiales es una interpretación de las florecillas que crecían en los prados que rodean a la cabaña de sus abuelos, donde Refer pasaba los veranos. Ahora, para diseñar Apiales 1 se inspiró en un capullo que conecta los pétalos y el tallo. En la luminaria, el capullo de metal que sostiene el difusor de vidrio, tanto en el colgante como en el aplique, se han producido cuidadosamente sin tornillos ni soldaduras visibles.

Apiales 1

De aspecto clásico, Apiales 1 de Nuura es un colgante disponible en acabados latón cepillado o negro con difusor esférico de vidrio soplado en blanco opalino. Proporciona luminosidad homogénea y gracias a su tamaño compacto (20 cm de diámetro) ilumina sin obstruir la vista. Por esta característica es viable colocarlo de modo individual en distintos puntos del espacio. Por otro lado, ubicado en fila realiza una función impecable sobre la isla de la cocina.

Apiales wall

 

El diseño de las lámparas de pared representa una pequeña y única flor que hace eco del candelabro inicial. Son perfectas como lámparas de noche en un recibidor o junto al espejo del baño. El difusor está realizado en vidrio opalino soplado a boca. Este se asienta sobre una base de latón cepillado o negro satinado. Libre de tornillos visibles, la luminaria de Nuura es fácil de instalar. Está disponible con soporte de pared clásico o en versión cableada para ser conectado directamente a la instalación eléctrica en el muro.

 

Encuentra productos Nuura en Diez Company Shop.
Scroll al inicio