Menta de nieve, albaricoque, marrón chocolate y blanco perla son los cuatro nuevos acabados para la colección Oïphorique de Parachilna. Con estos, sumados al existente gris claro, la versátil luminaria se adapta a una mayor diversidad de interiores y ambientes. La variedad de acabados amplía las posibilidades de aplicación, pues permite encontrar la pieza adecuada según las tendencias decorativas.
Presencia escultural

La colección Oïphorique de Parachilna está disponible en versión de piso y de techo. En ambas, mantiene su característica presencia escultural. No obstante, cuando se enciende, la lámpara parece despertar y comienza a moverse en una lenta e hipnótica cadencia.
El diseño en el centro

Hay más: ahora Parachilna extiende la colección con la nueva Oïphorique Still, una evolución de la lámpara de piso. Diseñada por Atelier Oï, esta nueva versión captura la llamada esencia stop & stare; es decir, permanece inmóvil sin movimiento. Tal característica permite una base más fina y elegante, dejando que el diseño sea el centro de atención.
Dos dimensiones

Tanto de piso como de techo, Oïphorique de Parachilna puede elegirse en dos tamaños: pequeña y grande. El tamaño pequeño de la luminaria es de 185 cm, mientras que el grande alcanza los 245 cm.
Difusor ignífugo

Con dos tiras led, la luminaria se caracteriza por su estructura metálica de acero inoxidable. A esta base se sujeta el elegante difusor textil con características ignífugas. La luminaria de piso incluye un cordón de 200 cm y dos interruptores en la base.
Luz vibrante

Imponente y elegante, Oïphorique de Parachilna se convierte en un auténtico mueble gracias a su florón. Ya que su estructura permite colocarse en el sitio designado sin invadir ni abusar del espacio. A través de las ranuras de los componentes individuales, la luz se propaga dinámicamente, como si emitiera una luz vibrante. Por otro lado, según el modelo, el florón puede estar lacado en negro o blanco. Además, incluye un disco decorativo negro cromado.
Valores e ideales
Atelier Oï fue fundada en Suiza en 1991 por los creativos Aurel Aebi, Armand Louis y Patrick Reymond, que comparten valores e ideales. Su objetivo es trascender los límites de una sola disciplina, de ahí que su traje abarque desde la arquitectura y el diseño de interiores, hasta el diseño de interiores y la escenografía.
Encuentra productos Parachilna en Diez Company.