Oïphorique de Parachilna ilumina Mosaic House en Praga

Confortables muebles y una hermosa instalación formada por luminarias de la colección Oïphorique iluminan al Mosaic House Design Hotel. Situado en el corazón de Praga, el interiorismo del inmueble, lleno de arte y diseño, fue concebido por Atelier Oï. El estudio suizo también es autor de la serie de luminarias lanzadas por Parachilna, la marca española de iluminación de lujo. 

Acogedor oasis urbano

 

Atelier Oï realizó la reforma del Mosaic House Design Hotel en colaboración con los arquitectos austriacos del despacho Unykat Interior Design. Tras la reforma, el inmueble ofrece un oasis urbano para los viajeros de negocios, como al turismo de temporada. Atelier Oï preservó las cualidades del edificio histórico, como mosaicos y murales, y los realzó con un ambiente artístico generoso. Gracias a las lámparas de la colección Oïphorique de Parachilna crearon un ambiente cálido y acogedor. 

Acero y textil

Elaboradas en material textil de alta calidad, la gama fue presentada por la marca española durante la Milano Design Week, en 2016. Con estructura de acero, el diseño de las luminarias tiene algo de orgánico. El brillo y la intensidad de la luz que emiten varía desde luz blanca hasta los tonos neón. Compuesta por lámparas de suspensión y de piso, la gama Oïphorique está disponible en acabados gris claro y gris oscuro para sus pantallas difusoras. 

Confortable calidez

 

Si algo define al Mosaic House Design Hotel es su ambiente acogedor. Calidez y confort privan en cada uno de sus espacios. Sus habitaciones modernas y elegantes hacen sentir a los huéspedes como en casa. En su vestíbulo, varias piezas de iluminación Oïphorique de Parachilna montan guardia y dan la bienvenida a los visitantes dispuestos a conocer la Ciudad Vieja. 

Ciudad de las Cien Torres

 

Durante más de 1000 años Praga ha sido el centro cultural, político y económico de la República Checa, el país con más consumo de cerveza del mundo. Su capital es la ciudad más importante de la región de Bohemia, reconocida por su centenaria tradición vidriera. Dividida por el río Moldava, Praga es conocida como la Ciudad de las Cien Torres. Su centro histórico acoge al castillo antiguo más grande del mundo, con 70,000 metros cuadrados; al reloj astronómico más antiguo del mundo, (1410), y a la sinagoga más antigua de Europa.

Remanso de paz 

En este crisol de cultura, arquitectura, tradiciones y manifestaciones artísticas, el Mosaic House Design Hotel es un remanso de paz y relajación. Un punto de encuentro para viajeros dispuestos adentrarse en una de las ciudades europeas más bellas. 

Encuentra productos Parachilna en Diez Company Shop.
Scroll al inicio