Ma-Rock y Petra, lo nuevo de Parachilna

Diseño novedoso, materiales únicos y manufactura tradicional y vanguardista son las características de las nuevas adiciones al catálogo de Parachilna. Petra es una familia de lámparas de mesa elaboradas con fino alabastro. Ma-Rock exhibe una delicada influencia marroquí. La colección de Lighto se renueva. Gweilo ahora hay versión en suspensión y Manila de techo. Estas son las novedades.

Petra

Diseñada por Jordi Veciana, la colección de luminarias Petra es un homenaje al alabastro. De apariencia elegante visualmente atractiva, el diseñador creó un modelo de formas sencillas, casi clásicas. La base es cilíndrica y la pantalla cónica; ambas realizadas de una sola pieza de alabastro. Esta lámpara de mesa está disponible en tres tamaños. La mayor alcanza los 48 cm de altura y 50 cm de diámetro. La luminaria mediana mide 39 cm de alto y 40 cm de diámetro, mientras que la pequeña apenas mide 16 cm de alto por 16 cm de diámetro.

Ma-Rock

Esta colección de luminarias de Parachilna captura la esencia marroquí. Comisionada al reconocido Jaime Hayón, la familia Ma-Rock refleja la identidad del país africano: paisajes coloridos que parecen congelados en el tiempo, postres de sabores característicos, arquitectura única. Todos son elementos que remontan al viaje al siglo XIX. En acabados blanco y dorado, la colección incluye tres modelos de lámpara de suspensión y uno de mesa. 

Lighto

Como su nombre lo indica, es una versión renovada de la familia Lighto. Caracterizada por la pantalla en forma de taza y creada por Jaime Hayón, se integra por luminaria de suspensión, techo, muro y piso. Estas renovadas piezas son más asequibles, pero conservan su estilo: diseño esbelto, de líneas depuradas. De estructura de acero, según la versión está disponible en cúpula en grado cromado brillante o negro galvanizado. Luminosidad regulable con atenuadores incluidos.  

Gweilo Zhou

Una versión de suspensión se suma a la familia Gweilo de lámparas de mesa. Se caracteriza por su estructura de acrílico transparente moldeada a mano. Incluye una tira led incrustada dorada y perfil de aluminio extraído anodizado. Diseñada por Alex Josephson, su nombre significa fantasma en chino; se debe a que es posible apreciar la luz, pero la estructura apenas se adivina. Viene en dos tamaños.

Manila

La popular colección Manila de Sebastian Herkner tiene un nuevo integrante: la luminaria de techo. Con estructura de acero, está dispone en dos acabados: dorado mate y grafito mate. Incluye un difusor interior de textil en color gris o beige que asemeja los flecos de un mantón de Manila, de ahí su nombre. Además, ostenta una pantalla exterior de vidrio soplado artesanalmente, que está presente en dos versiones transparente y negro. 

Encuentra productos Parachilna en Diez Company Shop.
Scroll al inicio