Con Wick Pro de Graypants, la colección de lámparas portátiles se expande

En el entendido de que la luz se comparte, nació Wick de Graypants, que redefine el concepto de iluminación portátil. Ahora la pieza evoluciona con la nueva Wick Pro. Destaca por su diseño ergonómico inspirado en el romanticismo de una vela clásica. Fue diseñada pensando en uso profesional en espacios de hostelería contemporáneos.

Esencia de luz minimalista

La luminaria Wick de Graypants trasciende su función básica para convertirse en un objeto decorativo con gran personalidad. Su familiar silueta aporta un toque de distinción en mesas de restaurantes, barras de hoteles o ambientes residenciales modernos. Cada detalle recrea esa atmósfera íntima y nostálgica que solo el fuego natural suele ofrecer.

Tecnología innovadora

En el ámbito técnico, Wick Pro de Graypants destaca por su gran autonomía de batería capaz de alcanzar 150 horas. Además, integra un sensor táctil que permite ajustar la intensidad lumínica según las necesidades específicas de cada momento. También incluye un modo especial que simula el parpadeo suave de una llama real para generar entornos acogedores. Gracias a su certificación IP65 es resistente al agua, ideal para terrazas y zonas exteriores.

Larga vida útil

La lámpara portátil Wick Pro está elaborada en aluminio chapado de alta calidad, para garantizar una larga vida útil en exteriores. Graypants selecciona materiales sostenibles y componentes reparables para reducir el impacto ambiental. La base robusta asegura estabilidad, mientras que el mango circular integrado permite trasladar la luz con total comodidad y seguridad.

Carga múltiple

Su carga mediante conexión USB-C o bases inalámbricas facilita la logística diaria en proyectos de alta rotación comercial. Por otro lado, para espacios de grandes dimensiones es posible aplicar un control inteligente. Así, es posible regular hasta 300 unidades con cuatro niveles de atenuación. También hay disponibles bandejas de carga apilables que admiren hasta 8 lámparas por capa, para facilitar el escalamiento y almacenamiento.

Acabados variados

Para adaptarse a diversas líneas decorativas, Wick Pro de Graypants se presenta en una variedad de acabados metálicos y colores contemporáneos. Está disponible en latón, grafito, negro, aluminio, gris niebla y verde salvia. Por su tamaño compacto de 26 cm de alto y 12 de diámetro puede posarse en cualquier superficie. Acompañada de la original Wick S Pro, de 16.5 cm de alto y 12 de diámetro, es posible crear composiciones dinámicas o usos individuales más discretos en superficies pequeñas o saturadas.

Encuentra productos de iluminación Graypants en Diez Company.

Scroll al inicio