Mona y otras lámparas blancas de Brokis: suave luz en equilibrio

La calma y equilibrio visual que el blanco proporciona se multiplica en las lámparas blancas de Brokis. Planets, Bamboo Forest, Spectra, Ivy, Mona, Starcloud, Trottola, Dome, Bonbori… numerosas colecciones de la marca checa incluyen el acabado blanco.

Luz en armonía

Starcloud con los colgantes Atria, Lyra y Vega.

La presencia del blanco en las colecciones Brokis, como Mona, ofrece una amplia gama de posibilidades para iluminar. Obtener una luz cálida y directa o suave y difusa depende también del acabado del material. Así, es posible tamizar la luminosidad al seleccionar una pantalla específica, lo que permite iluminar de manera equilibrada.

Vidrio opalino

Dome Nomad de mesa.

Elaboradas en el material checo de alta calidad, Brokis ofrece luminarias en dos tipos de vidrio blanco: opalino y ópalo triplex. Ambos pueden seleccionarse en acabado mate y brillante, para casi 50 colecciones. Con aspecto lechoso, el vidrio opalino permite el paso natural de la luz. Entre más grueso, más lechoso.

Ópalo triplex

Bonbori de piso.

Por otro lado, el ópalo triplex se forma por una capa de vidrio opalino entre dos capas de transparente. Se distingue por una distribución uniforme de la luz. El vidrio blanco transparente puede formar una base limpia y neutra para un entorno interior. Este puede realzarse con los materiales y acabados adicionales disponibles en las colecciones Brokis, por ejemplo: Mona.

Poco convencional

Mona suspensión.

Diseñada por Lucie Koldova, Mona de Brokis se caracteriza por la fuente de luz que atraviesa la pantalla de lado a lado. Elaborada en vidrio soplado a mano, Mona destaca por su construcción poco convencional y la combinación de materiales. La colección incluye lámparas de suspensión y piso.

Gran volumen

Colección Knot.

La colección Knot de Brokis se reconoce por el contraste de materiales: pantalla de vidrio atravesada  por un cordón austero. De variadas formas, la pantalla destaca por sus curvas suaves de gran volumen rematadas por un nudo en el polo inferior. La serie consta de cuatro variantes que pueden encontrarse también en versión Knot Small.

Atmósferas serenas

Trottola suspensión.

Nombrado como el color del año por Pantene, el blanco permite que la luz, las dimensiones y detalles del entorno destaquen. Así, se integra de forma atemporal y sutil en proyectos arquitectónicos. Su presencia discreta favorece una atmósfera serena que propicia la relajación y el bienestar.

Bamboo Forest.

Encuentra productos de iluminación Brokis en Diez Company.

Scroll al inicio