Plumen Wilma y Willow: Luz moderna con diseño vintage

El nuevo par de bombillas de filamentos WattNott LED de Plumen emiten la misma luz vintage que las lámparas incandescentes, pero con siluetas modernas. Si bien las personas buscan lámparas decorativas, también necesitan luz de alta calidad. Willow y Wilma se iluminan poderosamente desde sus pequeñas coronas florales y con acabados de vidrio dorado pintados a mano, y emiten un brillo de luz de vela. La belleza de los LED significa que los focos también pueden atenuarse para encontrar la luz adecuada para el momento, por lo que son perfectos en espacios en los que desea un filamento decorativo, pero no conformarse con una forma de bulbo genérico.

Wilma

Wilma es una dama bien formada con tanta elegancia como energía. Con una vida estimada de 25000 horas y equipada con la última tecnología de filamentos LED regulables, produce la misma luz supercálida que una bombilla incandescente, mientras usa 80% menos energía. Su delicado filamento floral y su bella silueta convierten a Wilma en una alternativa perfecta para espacios que requieren la luz de vela decorativa, pero en una lámpara incandescente con un diseño fresco y moderno. Colocada en conjunto con su pequeña sobrina Willow, pueden formar hermosos racimos y candelabros.

Willow

Willow es la prima pequeña de Wilma, igual de brillante y audaz, pero un poco más cutie. También con una vida estimada de 25000 horas y equipada con la última tecnología de filamentos LED regulables, produce la misma luz cálida que una bombilla incandescente, mientras usa 80% menos de energía. Su delicado filamento floral y su bella silueta hacen de Willow ideal para luces cálidas con una lámpara incandescente, tal como Wilma.

Tiempo de vida útil: 25 000 horas.

Montaje: tornillo (E27).

Regulable: Compatible con la mayoría de los dimmers de borde posterior. Una lista de dimmers probados están disponible en plumen.com/dimming

Dimensiones:

  • Wilma: 150 mm x 150 mm x 175 mm.
  • Willow: 95 mm x 95 mm x 110 mm.

Color de cristal: oro.

 

Plumen está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio