Soft de Bover: luminaria que evoca el cristal de Bohemia

Con una apariencia fresca, la nueva Soft de Bover proporciona una luz inferior clara y directa. Soft es una lámpara de techo cuya luminosidad es matizada por un difusor de policarbonato con un estampado peculiar. Realizado en silicona, el diseño distintivo de la pantalla evoca el corte peculiar de las clásicas copas de vino elaboradas en cristal de Bohemia, el material checo más celebrado del mundo. 

Tonos neutros

Soft de Bover se inserta en las tendencias decorativas actuales en las que privan los colores neutros. Gracias a los acabados claros disponibles del difusor es posible que se adapte a numerosos ambientes, sin importar la paleta de colores que los integren.

Suspensión y techo

Disponible en acabados gris claro, oliva y ocre, la colección Soft se integra por lámparas de suspensión y de techo. Con 228 cm de longitud, el colgante es más apropiado para espacios residenciales o comerciales de techos altos. Por otra parte, el plafón alcanza los 38 cm de alto. En ambas versiones, la pantalla mide 30 cm de diámetro. 

Para interior y exterior

Armónica y suave, la gama de tonos del difusor es peculiarmente atractiva. Las luminarias capturan las miradas ya sea que se instalen individualmente sobre una mesa de comedor o en grupo de tres sobre la mesa de la cocina. Ambos modelos de Bover tienen sus variantes para aplicaciones de exterior, resistentes a los cambios de clima. Por otro lado, son fácilmente desmontables para facilitar la limpieza, lo cual es muy útil sobre todo en zonas costeras o de alta salinidad. 

Estética y funcionalidad

Diseñada por Danos Salgado la colección Soft contribuye a crear una atmósfera agradable, ya que emite luminosidad cálida y suave. Por otro lado, las luminarias extienden sus aplicaciones a cualquier espacio, tanto de interior como de exterior. Esta no es la primera colaboración de Danos Salgados para Bover. Ya anteriormente había diseñado Kira y Beddy. En ambas, así como en Soft, la funcionalidad va de la mano de la riqueza estética de la pieza de iluminación. 

Encuentra productos Bover en Diez Company Shop.
Scroll al inicio