Proyecto: Anglepoise en Bodega La Puntual

Proyecto: Bodega La Puntual, Barcelona.
Arquitecto: Pedro Scattarella, DA2-Arquitectura.
Fotos: Pedro Scattarella.
Cliente: NISEVA.SLDesign

Convenientemente ubicada al lado del Museo Picasso de Barcelona, ​​Bodega La Puntual recrea de manera efectiva el ambiente de las tradicionales bodegas españolas. Aprovechando al máximo el potencial dramático del espacio del restaurante de doble altura, el arquitecto Pedro Scattarella, de DA2-Arquitectura, ha creado un interior atmosférico que hace eco del pasado, pero que se siente relevante y contemporáneo.

Los colgantes Multiple Giant 1227 en Pebble White y Warm Beige dominan el comedor principal. Su gran proporción da un nuevo giro al clásico estilo “bodega”. En la barra, una serie de colgantes de latón Original 1227 y lámparas de pared montadas en el techo crean un ambiente íntimo y las lámparas montadas en la pared Type 75 proporcionan una iluminación enfocada en la charcutería del restaurante, donde los platos tentadores se preparan para los comensales.


Original 1227 Colgante Gigante
El Original 1227 Giant Pendant exige ser notado. Colocado sobre una mesa de comedor o sala de reuniones, una encimera de cocina, o en cualquier lugar que desee, su escala –más grande que la vida real– e impresionante gama de colores inyecta estilo juguetón e individual en cualquier espacio interior.

 

Original 1227 Latón Maxi Colgante
Los colores, el cable tejido y los auténticos detalles de latón crean una nueva estética para este icónico diseño Anglepoise, mientras que las opciones de mesa, pared y colgante introducen una mayor versatilidad. El colgante es el más grande de los dos tamaños. Puede utilizarse solo o en combinación con otras lámparas en la colección para crear una declaración visual llamativa.

 

Type 75 Lámpara montada en la pared
El diseño atemporal del Type 75 asegura que estas elegantes luces se mezclen y realcen cualquier espacio interior. Se fija en la pared, y luego simplemente se ajusta la pantalla para enfocar la luz justo donde se necesite. El soporte de pared se ha perfeccionado con un perfil más sutil, con una placa posterior más ancha para una mejor estabilidad, y agrega opciones para cablear una lámpara o un cable posterior a la toma de corriente.

 

Anglepoise está disponible en Diez Company. Más info: clic aquí.

Scroll al inicio