Unión de forma y función: Royyo de Koncept

Koncept nació en 2002 cuando el diseñador industrial Peter Ng y sus dos hijos, Kenneth Ng y Edmund Ng, unieron sus fuerzas para aprovechar años de experiencia en la fabricación y el diseño industrial. Desde entonces, el equipo de Koncept ha diseñado una gama de productos que han influido significativamente en la industria de iluminación LED. Sus trabajos han aparecido en revistas como TIME, Oprah e Interior Design Magazine. Koncept ha ganado 48 premios internacionales de diseño hasta la fecha, incluidos el Red Dot Design Award, el iF Design Award y el Good Design Award. Adoptando líneas modernas y minimalistas manteniendo al mismo tiempo funcionalidades ricas, los diseños de Koncept logran el equilibrio perfecto entre forma y función.

 

Royyo

Royyo agrega un toque elegante a cualquier espacio con su agradable diseño circular. Disponible como lámpara de escritorio, lámpara de pie o lámpara colgante, su silueta minimalista alberga una tecnología interna compleja para una unión natural de forma y funcionalidad. Las opciones de la placa base intercambiables permiten a los usuarios personalizar la Royyo Desk y Floor a su gusto. Adicionalmente, la Royyo Desk tiene un puerto USB incorporado que permite a los usuarios cargar cualquier dispositivo compatible.

El Royyo Pendant arroja una luz brillante y uniforme. Además, múltiples colgantes Royyo se pueden combinar para crear un punto focal deslumbrante, o solo uno se puede colgar para una estética minimalista. Personaliza Royyo Desk o Royyo Floor a tu gusto: Las placas base intercambiables están disponibles en once acabados diferentes, que incluyen chapas de madera, tela, metal y más.

Líneas modernas

Royyo agrega un toque sencillo pero elegante a cualquier espacio gracias a su mínimo cableado y a su agradable diseño circular. Cuelga el colgante Royyo en la configuración que mejor se adapte a tu espacio. Ubica los Royyos en una línea, una espiral circular o como una sola unidad dramática.

Unidad en diseño

Combina la Royyo Pendant, la Royyo Desk Lamp y la Royyo Floor Lamp en tu espacio para tener una apariencia cohesiva. Royyo, en su silueta sorprendentemente elegante, crea un estilo contemporáneo al presentar los tres en tu hogar.

Diseñador

Kenneth Ng

Edmund Ng

Premios

Red Dot Design Award 2018

Premio Spark 2018: Plata

 

Koncept está disponible en Diez Company. Más info: CLIC AQUÍ.

Scroll al inicio