Stockholm Furniture & Light Fair 2019

Con más de 200 eventos, Estocolmo se convierte en el lugar perfecto para inspirarse del 5 al 9 de febrero.

El evento más significativo de diseño escandinavo está por suceder. Tendrá lugar un encuentro de lo mejor de la creatividad nórdica, su fusión en el mundo, sus principales representantes y las propuestas más destacadas globalmente, como la instalación creada por los invitados de honor Lyndon Neri y Rossana Hu, quienes dirigen el aclamado estudio estudio Neri & Hu. Se trata de una pieza que destaca importantes problemas sociales exclusivos de China; además de conversaciones sobre diseño y arquitectura con los especialistas más renombrados en su campo.

Durante Stockholm Furniture & Light Fair 2019, son reveladas las últimas innovaciones en diseño de interiores e iluminación para entornos domésticos y públicos. Los nuevos productos, los nuevos materiales, los nuevos conocimientos, las nuevas tendencias, los nuevos entornos y las nuevas soluciones técnicas que se presentarán de manera inspiradora e informativa.

Stockholm Design & Architecture Talks

Durante la feria, se abre el foro Stockholm Design & Architecture Talks, el espacio ideal para el conocimiento y la profundización, donde se reúnen cerca de cien oradores y personas de la industria del diseño y de la arquitectura de todo el mundo con un programa especializado. Este contempla este año a personalidades como Alice Rawsthorn, Joel Sanders, Tom Dixon, Matali Crasset, Sabine Marcelis, Noé Duchaufour Lawrance y David Trubridge.

 

Mark Isitt, experto en arquitectura, presentará cinco puntos del programa en forma de paneles de discusión con enfoque arquitectónico, que trata, entre otras cosas, la ciudad del futuro, los suburbios y la infraestructura. Entre los invitados se encuentran los arquitectos Julien de Smedt, Helle Juul, Oana Bogdan, Ola Broms, el periodista Lars Åberg y la nueva arquitecta nacional Helena Bjarnegård.

The Design Bar

En una fusión de arte y gastronomía, el estudio de diseño noruego Anderssen & Voll diseñó a The Design Bar, una mezcla de exposición y restaurante de primera clase, que servirá un menú en colaboración con Frida Ronge, líder culinaria en los restaurantes Tak y UNN en Estocolmo. Con sabores y técnicas de Japón, el menú se construirá principalmente con materias primas del mar; habrá sushi con pescado del Atlántico Norte.

www.stockholmfurniturelightfair.se

Scroll al inicio