The Muralla / La nueva serie de lámparas colgantes de Niche

Cada una de los productos de esta casa de iluminación está hecho artesanalmente y muy cuidadosamente. Extraordinario vidrio soplado trabajado por humanos reales, en los talleres de Niche, en Nueva York, que, sensibles a su exquisito trabajo, hacen de cada producto una pieza única de belleza atemporal con los más altos estándares de calidad.

El diseño de Jeremy Pyles para Niche, que se ha presentado recientemente, dota a The Muralla Collection’s, de lámparas con una figura inspirada en las antiguas murallas de castillos, con esos bordes perfectamente definidos y cuya esbelta construcción se ajustan idealmente a cualquier ambiente interior. 

 

“SIMPLICITY, CARRIED TO AN EXTREME, BECOMES ELEGANCE.”

-JOHN FRANKLIN

Elaboradas con una técnica que data de siglos de tradición, el soplado a mano del vidrio, esta nueva serie cuenta con una rica paleta de colores llamativos y elegantes, además de dos acabados diferentes, que incluyen el vidrio corte óptico en color gris; Condesa (que es similar al azul turquesa) y el Fig (color aproximado a un rosa cobre). Además, en versión de vidrio liso tradicional en los colores más afamados: el transparente y el gris.

Los creadores de estos objetos los han trabajado delicadamente y uno por uno, preocupados siempre por ofrecer el mejor color, belleza y acabado del vidrio. La sofisticación del vidrio texturizado que ofrece la nueva familia de colgantes, agregará interés visual y un toque de color único a cualquiera de sus próximos proyectos. Cabe mencionar que la lámpara puede incluir un foco tipo Beacon o Led Beacon, de bajo consumo y regulable, cuya luz proyectada proveerá de  ambientes vintage o nostálgicos donde se utilice.

 

 

Niche está disponible en Diez Company. 

*Con información e imágenes cortesía de la marca.
Scroll al inicio