#MilanNews
Salone del Mobile.Milano, del 9 al 14 de abril
Ante la cascada de cientos de eventos y presentaciones en la Semana del Diseño de Milán 2019, hay que ser lo más creativos posible para sobresalir o, simplemente, pasar un poco inadvertido. La marca Moooi genera amplias expectativas y presenta de una manera diferente y divertida sus novedades de este año con una exposición extraordinariamente única.
¿Alguna vez has escuchado cantar a una araña o has caminado sobre las nubes? Pues en la feria internacional del diseño más conocida del mundo podrás cumplir estos curiosos deseos. Si estás por Milán y visitas el espacio de Moooi, descubrirás una manera diferente y divertida de conocer las últimas novedades en cuanto a muebles y luminarias de la marca en A life extraordinary.
Entre las piezas más destacadas que podrás conocer (con un efecto especial para esta muestra) está The Party, un candelabro/araña que canta, diseñada por Kranen/Gille. Igualmente, algo muy esperado es The Sofa BFF, de Marcel Wanders, que le dan la bienvenida como un nuevo miembro de la familia Extinct Animals. Nordic Collection and Yarn Box Collection, los famosos tapetes de la marca y algunos con temática de animales extintos que van muy ad hoc con la exposición, también son de lo más esperado. Moooi Tokyo Blue que es una exploración de una nueva colección de telas de mezclilla, especialmente pensadas para iluminación y muebles, seguramente dejará huella y marcará tendencia cuando sea posible verlas. Varias cosas más igual de importantes, y que se sincronizan con la temática de formas de vida extraordinaria, será posible conocer primero y en exclusiva. Cabe decir que durante el Salone del Mobile 2018, Moooi presentó el resultado de su búsqueda de un año de duración en animales en extinción y que aún hoy siguen rigiendo la inspiración para esta edición. Este año, por ejemplo, se presenta el miembro más reciente de la familia Extinct Animals: The Indigo Macaque. Con esta adición ahora suman doce animales extintos a la famosa serie.
El propósito principal de la marca para este año en Milán es presentar los nuevos diseños dentro de una nueva estrategia de promoción y mercadotecnia más focalizada y pensada en gran escala. Con la premisa de que en Moooi “creemos en la belleza de la sorpresa”, en el Salon Internacional del Mueble se darán más detalles sobre More Moooi Moments, una estrategia repensada para lanzar novedades durante todo el año, además de los que se presentan en Milán. Con esta nueva forma de lanzamientos se dará un impulso más amplio a nivel mundial para los nuevos productos y sus diseñadores.
La marca Moooi forma parte del portafolio de luminarias disponibles en Diez Company.
New location: Mediateca Santa Teresa via della Moscova 28, 20121 Milan