Coordinates de Michael Anastassiades: magia luminosa

La colección Coordinates, presentada en el Salone del Mobile de 2019 ya está al alcance del público. Diseñada por Michael Anastassiades para Flos, la familia de lámparas captura el espíritu de nuestro tiempo. Por un lado, es rigurosa e impecable hasta la formalidad, pero también funcional y flexible en su aplicación. De este modo, es posible llevar la magia luminosa a cualquier entorno.

Permite variadas configuraciones

Ahora ampliada, la colección Coordinates ofrece una serie de configuraciones extraordinarias. Se integra por cuatro candelabros de diferentes tamaños, tres modelos de techo disponibles en dos longitudes. También incluye un módulo de iluminación que puede montarse en el techo o suspenderse según las necesidades. Repetido es ideal para crear instalaciones escenográficas a gran escala. Un gran recurso para instalaciones por contrato en ambientes de hospitalidad y comerciales.

 

Lámpara de pie a juego

Por otra parte, la gama se complementa con una elegante lámpara de pie a juego. Consiste en dos barras verticales montadas sobre una base redonda. Estas barras pueden configurarse durante el montaje con la emisión de haz preferida por el usuario.

 

Para el Four Seasons

“Coordinates es un sistema de iluminación que consiste en tiras horizontales y verticales que forman estructuras iluminadas en forma de rejilla”, define su autor Michael Anastassiades. Esta serie de luminarias lineales que se entrecruzan entre sí tiene su origen en el diseño de iluminación que Michael Anastassiades hizo para el restaurante Four Seasons de Nueva York.

 

Precisión matemática

Anastassiades se inspiró en la precisión matemática de la cuadrícula cartesiana iluminada y ampliada en tres dimensiones. La versatilidad de Coordinates permite la creación exclusiva y única de instalaciones a la medida del espacio. Con fuente de luz led regulable, cada lámpara está realizada en aluminio extruido con acabado anodizado color champán y difusor de silicona blanco opalescente. Elegante y adaptable, Coordinates proporciona el máximo impacto, con un toque mínimo.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio