2020: encantadores Objetos de Luz de Naama Hofman

Una nueva serie de lámparas se suma al catálogo que el estudio Naama Hofman Light Objets ofrece: 2020. En ellos está presente el elemento característico de la línea: el uso del latón como material principal. Como ha sucedido con la mayoría de las personas, las circunstancias actuales de aislamiento y distanciamiento influyeron en la rutina de la propia diseñadora Naama Hofman y en su forma distinta de abordar el diseño. 

“La cuarentena creó oportunidades para experimentar, y el resultado es una nueva colección de Objetos de Luz llamada 2020. Está inspirada tanto por la necesidad como por el anhelo de conexión y movimiento. Cada pieza toma posesión de su espacio, al tiempo que estira sus extremidades como brazos y piernas que alcanzan objetos y personas lejanas”, expresa la propia diseñadora nacida en Jerusalén y graduada como diseñadora industrial.

020.1

Hechas a mano, estas lámparas de formas sinuosas incluyen elegantes globos de vidrio, a diferencia de los tubos acrílicos usados por Naama Hofman en otras piezas de la colección. Inspirada en la simplicidad de Light Objet 018, la nueva lámpara 020.1 tiene fuente de luz led y combina el clásico y poderoso diseño redondo de la bombilla con líneas simples y formas reconfortantes. Está disponible en acabados de latón satinado, latón pulido y latón natural. Sus dimensiones son de 80 cm x 55 cm.

 

020.2

De líneas modernas y minimalistas, el colgante 020.2 fue diseñado como un objeto de luz multipropósito. En ese sentido, complementa cualquier espacio sin imponerse. En la parte más larga, la pieza alcanza los 100 cm, y en la más corta 90 cm.

 

020.3

Ensamblado a mano en el estudio Naama Hofman basado en Berlín, esta luminaria colgante es vivaz y graciosa. Ligera y llena de movimiento, puede adaptarse a casi cualquier espacio. Mide 97 cm de largo por x 97 cm de ancho. Como las otras piezas de la colección, la 020.3 puede personalizarse según las necesidades. Estas lámparas están diseñadas como objetos ambientales que emiten una luz suave y constante. Están elaboradas por artesanos locales lo que aporta autenticidad, carácter y personalidad a los ambientes. 

Encuentra productos Naama Hofman en Diez Company Shop.
Scroll al inicio