Union de Shelter Bay: múltiples posibilidades de iluminación

La colección Union de Shelter Bay ofrece tantas posibilidades de combinación, que permite crear una pieza de iluminación única y especial. Las pantallas modulares, aunadas a los cinco llamativos acabados invitan a explorar cada una en forma y color. Gracias a esta pluralidad es posible crear una lámpara colgante singular.

Diversidad en pantallas y acabados

Shade horn aurora.

Shelter Bay es una marca ya reconocida en el mundo de la iluminación gracias a la colección Union. Esta se caracteriza por la diversidad de las piezas que envuelven a la fuente de iluminación y que pueden ser una jaula, una pantalla o una combinación de ambas. De las primeras, Shelter Bay ha diseñado Flare Cage, Ball Cage, Bell Cage y Diamond Cage. De las segundas hay disponibles Cone Shade, Horn Shade y Flare Shade.

Numerosas posibilidades 

Shade cone pearl black.

Gracias a la atractiva variedad de líneas, colores y materiales, la colección Union ha posicionado a Shelter Bay como un estudio canadiense que ofrece grandes ideas de iluminación. Arquitectos e interioristas reconocen la variedad de posibilidades que la colección ofrece para entornos domésticos, comerciales y de hospitalidad. 

Empieza por el socket

Cage ball white.

Para armar la lámpara colgante lo primero es tener el set de cable y socket. Después, elegir la caja y la pantalla o ambas en algunos de los acabados disponibles. En este rubro uno de los colores favoritos es Aurora. El matiz tornasol que la caracteriza se obtiene mediante una técnica de acabado única. Debido a esto, genera ligeras variaciones de tono e irregularidades que le son propias y que no hacen más que aumentar su belleza y encanto. 

Para cada ambiente un modelo singular

Combo cone diamond copper white.

Además de Aurora, el otro acabado que tiene una gran demanda debido a que llama la atención de inmediato es el cobrizo. Mucho antes de que fuera tendencia, Shelter Bay ya tenía disponible este matiz que no pasa de moda. Por otro, lado el negro perla es muy distinguido, en igual medida que el blanco y el latón.

 

Combo horn flare brass copper.
Encuentra productos Shelter Bay en Diez Company Shop.
Scroll al inicio