Fuorisalone Design City Edition empieza hoy

Desde hoy y hasta el 10 de octubre, Milán se viste de gala para recibir a los cientos de visitantes que asistirán a la gran fiesta dedicada a la cultura del diseño: Fuorisalone Design City Edition. Esta celebración sigue siendo el punto de referencia del diseño. La feria reúne a lo más representativo en marcas de muebles, iluminación (Lodes, Servomuto), objetos y demás manifestaciones del diseño bajo un mismo cielo. 

Lo último en cultura del diseño

Arquitectos, interioristas, diseñadores, diseñadores de iluminación y público en general interesado en las distintas ramificaciones y manifestaciones del diseño vuelven a encontrarse en esta ya tradicional fiesta. A través de un amplio programa de eventos en el marco del formato propuesto por el ayuntamiento de la ciudad, llamado Milano Design City, el Fuorisalone Design City Edition presenta las novedades y tendencias más destacadas de esta parte del mundo y más allá. 

Parte de la Fall Design Week

Milano Design City es una evolución de la Fall Design Week, activada en otoño en los últimos cuatro años por el ayuntamiento de Milán. Fuorisalone Design City Edition es la culminación de un proyecto que inició en junio con Fuorisalone Digital. Hoy, se organizaron más de 350 eventos. Aquellos que son presenciales tienen reglas y procedimientos de acceso definidos por los organizadores individuales para resguardar la seguridad de los asistentes.

Amplio programa in situ, televisivo y digital

Showrooms, galerías de arte, talleres, presentaciones de libros, entrevistas, cursos, exhibiciones, webinars son algunas de las actividades que tendrán lugar en Milán. Además de los eventos en distintas locaciones de la ciudad, como Brera Design District, se ha organizado una programación digital para la presentación de productos y marcas en fuorisalone.it y en Fuorisalone TV.

Actividades paralelas

Paralelamente, se realizarán actividades meramente recreativas relacionadas con la materia, como podcasts, conciertos, lanzamiento de aplicaciones, muestras de tecnología para el bienestar, inauguraciones de locales comerciales, instalaciones y eventos artísticos. Para conocer el programa completo ver fuorisalone.it

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio