El Milano Design City se realizará este otoño

Tras la tormenta… La segunda edición de Design Week 2020 se realizará del 28 de septiembre al 10 de octubre en Milán. De este modo la luz vuelve a brillar en el mundo del diseño. Durante dos semanas, el Milano Design City se dedicará a la cultura del diseño con especial atención al rediseño de espacios urbanos, sustentabilidad y economía circular. 

 

Fuorisalone es protagonista

Fuorisalone is back in town, y estará entre los protagonistas de Milano Design City con su Fuorisalone Design City Edition. Este incluye una serie de eventos y conversaciones en línea dedicadas al mundo del diseño, propuestas en la plataforma digital Fuorisalone.it.

 

Eventos presenciales y virtuales

El programa del Milano Design City abarca eventos en vivo, entrevistas, conversaciones en línea, seminarios web, talleres de trabajo, mesas redondas dedicados al mundo del diseño, incluida la iluminación y productos como lámparas. También se presentarán avances de productos y visitas a salas de exposición virtuales. Los eventos se realizarán en salas de exposición, museos, galerías de arte y en espacios habilitados para la ocasión.

 

Medidas para garantizar la seguridad

El público de Fuorisalone podrá participar en los eventos organizados según las normativas y políticas de acceso definidas por cada expositor. Esto tiene la finalidad de garantizar la seguridad de los participantes. Algunos eventos serán accesibles únicamente por invitación, otros gratuitos, abiertos al público con ingreso regulado o previa inscripción. No obstante, el público en general podrá seguir el evento digitalmente en la plataforma Fuorisalone.it. 

 

Visitas virtuales a los showrooms 

Galleria Vittorio Emanuele

 

Ahí, la página de cada evento mostrará fotos, contenidos y archivos descargables, videos, contactos de empresas y diseñadores. Incluso, será posible realizar visitar virtuales a los showrooms de diseño mediante el servicio Virtual Showroom, ofrecido por Living 3D. Este permite una experiencia inversiva, de modo que es posible interactuar con los productos. Por otro lado, algunas conversaciones y mesas redondas serán transmitidas en vivo por Fuorisalone TV.

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio