Amphora de Bover: luz otoñal para cualquier entorno

Pensada para crear ambientes cálidos, la lámpara Amphora de Bover posee una fuerte presencia que se adueña del espacio protagonizándolo. No puede ser de otra manera. Su diseño altamente decorativo captura la atención de inmediato y por esa razón tiene aplicaciones tanto en exteriores como en interiores.

Evoca a las antigua ánforas 

Su forma orgánica y sus dimensiones de gran volumen recuerdan a las antiguas ánforas de terracota de las que adoptan su nombre. Elaboradas en fibra sintética, las lámparas Amphora de Bover son un tributo a la luz y al estilo de vida mediterráneos.

Rica en matices y formas  

Alex Fernández Camps y Gonzalo Milà son los creadores de la colección Amphora. Ambos, apasionados por el diseño y la artesanía, han creado una lámpara que se apoya sobre un trípode metálico con tratamiento antioxidante. La fuente de luz se ha colocado en el interior de un elipse de polietileno que garantiza su hermeticidad. Por otra parte, la doble pantalla  impide el deslumbramiento, a la vez que permite una iluminación rica en matices y formas. 

Cuatro tamaños

Disponible en acabado marrón, es posible elegir entre pantalla beige claro y marrón rattan. La colección Amphora de Bover se compone de cuatro modelos que aluden a las distintas dimensiones: la pequeña de 47 cm de alto; la Amphora 01, de 77 cm de alto; la Amphora 02, de 123 cm de altura, y la 03 de 137 cm de alto.

Diseño eterno

Las lámparas de Bover no siguen tendencias, por lo que no pasan de moda y pueden ocupar espacios en una decoración contemporánea tanto como en un ambiente minimalista. De diseño eterno y estilo atemporal, mantienen un justo equilibrio entre la calidad y las formas, capaz de adaptarse a una época futura sin estridencias. Producidas íntegramente en Barcelona, las piezas de iluminación Bover garantizan una excelente calidad, y sus formatos de grandes dimensiones son muy apreciados en proyectos contract.

Encuentra productos Bover en Diez Company Shop.
Scroll al inicio