Koncept: funcionalidad y elegancia para el escritorio

Koncept se ha caracterizado por reunir funcionalidad y estética en sus diseños de lámparas de escritorio. Incluso, los expertos señalan que con su colección Z-Bar, la marca rompió el molde en cuanto a las lámparas de escritorio y de pie se refiere. Pero no solo esta colección de luminarias ofrece un diseño elegante y práctico, hay otra que merece ser mencionada en este segmento: la Gravy. 

Z-Bar

La colección Z-Bar de Koncept prescinde de bombillas y de pantalla para presentar un diseño aerodinámico y flexible. En su lugar se unieron tres barras de líneas sencillas y una barra con fuente de luz led. A eso se sumó una funcionalidad intuitiva de encendido y apagado, con el añadido de una función de atenuación y el resto, como dicen, es historia. Disponible en varios tamaños, hay una lámpara Z-Bar para espacio y necesidad.

Mejor invento

Diseñada por Peter Ng, si algo define a la familia Z-Bar de Koncept es la flexibilidad. La delgada barra con las pequeñas luces led puede girar para iluminar en cualquier dirección. Este modelo ganó el reconocimiento de la revista Time en la categoría mejor invento del año, en 2007. Desde entonces ha cautivado a innumerables amantes del diseño de iluminación alrededor del globo. Las piezas de iluminación que integran la colección en versión escritorio son: Z-Bar, Z-Bar Slim, Z-Bar Mini, Z-Bar Solo y Z-Bar Solo Mini. Claro, también las hay en versión piso que aumentan las opciones de elección.

Gravy

En su estructura, Gravy combina madera y aluminio dando un toque de calidez y estilo a cualquier rincón residencial o corporativo. La tecnología Edge lit que incluye en un cabezal circular proporciona un brillo suave y uniforme de luz cálida. Gracias a que se ajusta a la posición deseada, proporciona luz puntual justo donde se necesita. 

Tres acabados

Está disponible en tres acabados de madera: arce claro, roble blanco y nogal intenso. Un delicado soporte de aluminio sostiene la barra de madera y el cabezal led. Para encender o apagar la luminaria basta tocar el centro de la parte inferior del cabezal. Mantenerlo presionado permite regular la intensidad de la iluminación, atenuarla o aumentarla a voluntad. En 2013, Gravy de Koncept, ganó el Spark Award. 

Koncept está disponible en Diez Company Shop.
Scroll al inicio