Splitty de Koncept: flexibilidad y funcionalidad al máximo

Splitty de Koncept no solo es flexible, también versátil pues funciona como una luminaria ambiental radiante y también como una lámpara de trabajo. Para lograrlo, sus diseñadores, Kenneth y Edmund Ng, perfeccionaron la fuente de luz difusa con luces led ocultas. Esta dualidad permite que Splitty esté posicionada como una de las lámparas más modernas y funcionales en espacios residenciales y comerciales o corporativos. 

Amplia gama

 

La lámpara Splitty de Koncept toma su nombre de su exclusivo diseño de juntas. La original está disponible como lámpara de mesa (de 43 cm de altura) y de piso (de 115 cm hasta el codo y 45 cm desde la junta hasta la pantalla) y ofrece máxima funcionalidad. Además, cuenta con una amplia gama de lámparas de trabajo flexibles. Una de ellas dispone en la base del cuerpo un puerto USB para ofrecer convenientes opciones de carga. En 2018, Splitty de Koncept fue ganadora del prestigioso premio Red Dot Design.

 

Tres niveles de iluminación

Con el fin de promover la productividad y dar comodidad y bienestar al usuario, la colección Splitty de Koncept proporciona iluminación de alta calidad. Además, brinda un control más preciso sobre los tres niveles de iluminación, ya que es posible ajustarla para satisfacer las necesidades de uso. La fuente de luz led alcanza más de 50,000 horas de vida útil. Los acabados disponibles son: plata, negro, verde hoja, naranja, azul Pacífico, gris y blanco. No obstante, los tres últimos no están disponibles para Splitty Pro ni Splitty Reach Pro. 

 

Opciones de montaje diversas

La Splitty Reach tiene un brazo doble que ofrece aún más versatilidad. Esta y Splitty Pro incluyen puerto USB de 2 amperios y sensor de ocupación integrado para maximizar la eficiencia energética. Por otro lado, las lámparas de escritorio ofrecen múltiples opciones de montaje. Con ciertas abrazaderas es posible fijarla al escritorio y con otros aditamentos asegurarla a la pared. Incluso, permiten carga inalámbrica. Todos los modelos proyectan luz uniforme sobre cualquier superficie.

Encuentra productos Koncept en Diez Company Shop.
Scroll al inicio