Icons, curada colección de Lasvit de exclusivos diseños

Siempre dispuesta a ofrecer amplias y variadas alternativas a los profesionales del diseño de iluminación, Lasvit presenta Icons, una curada colección de exclusivos diseños. Icons se integra por piezas que han captado la atención de clientes en todo el mundo. Además, llevan el ADN de la empresa y han mostrado un gran potencial. 

Cinco estéticas singulares

Esta selección incluye piezas de iluminación que ofrecen un camino intermedio entre las instalaciones a medida y las colecciones de iluminación en serie. Las formas estandarizadas y un espectro establecido de varias opciones de color hacen de Icons la opción más rápida y asequible para la iluminación de diseño fino. Icons incluye cinco luminarias. Eso significa cinco autores, cinco enfoques de diseño diferentes, cinco técnicas de fabricación de vidrio distintas que dan como resultado cinco estéticas singulares. 

Alice

Desde la antigüedad, las flores simbolizan la paz y el amor, valores tan frágiles y a la vez hermosos como el vidrio. Alice de Lasvit es la flor perfecta: frágil, original y única. Esta lámpara ilumina cualquier espacio interior con un brillo cálido y acogedor. Lasvit trae flores a la mesa para que los hogares ofrezcan con vidrios visualmente fragantes.

Herbarium

Combina todos los atributos de Lasvit, pues refleja la tradición de la fabricación de vidrio checa, la naturaleza bohemia y el estilo estético de la marca. Es una invitación a celebrar la belleza de la naturaleza desde la calidez del hogar. 

Dancing Leaves

Esta lámpara fue creada expresamente para el Hotel Península de París. Claro, evoca las hojas que se mueven al arrullo del viento. Con Dancing Leaves es posible ver el eterno giro del viento impecable atrapado en una pantalla de vidrio.

Midsummer

Esta luminaria vibra con innumerables formas y colores. Captura el calor de la noche de verano en vidrio. Es como un talismán colgante para iluminar y florecer. La inspiración perfecta para crear algo fresco y atrevido es también la perfecta simbiosis entre metal y vidrio. Una demostración de la capacidad de Lasvit para ir más allá del vidrio y entrar en el terreno de la metalurgia.

Cipher

La iluminación personalizada más flexible creada por Lasvit. Cipher ofrece al usuario la posibilidad de crear su propio “cifrado” de diseño combinando puntos y guiones de vidrio y metal. Carácter y un ambiente único al mismo tiempo.

Encuentra productos Lasvit en Diez Company Shop.
Scroll al inicio