Kepler Petite de Nemo: majestuosa luz suspendida

Nemo presenta la versión más pequeña de la lámpara Kepler con la misma majestuosidad que la Kepler inicial, pero con una funcionalidad diferente: emisión de luz descendente. Esta pieza de iluminación está pensada para iluminar espacios de dimensiones reducidas. Tanto en ambientes residenciales domésticos como de hospitalidad, Kepler Petite impone su presencia refinada, minimalista y siempre elegante. 

Disponible en negro, blanco y dorado

Diseñada por Arihiro Miyake, Kepler Petite de Nemo es una lámpara de suspensión de aluminio extraído con acabado en blanco, negro y dorado. La línea continua de emisión de luz se realiza mediante un proceso mecanizado tridimensional del marco de aluminio diseñado por Nemo. Este se ha realizado según el principio geométrico de la banda de Moebius, que tiene la propiedad de ser un objeto no orientable. De igual modo, Kepler Petite tiene una sola cara y un solo borde. 

Diseño majestuoso

Gracias a su originalidad así como a la majestuosidad de su diseño, el colgante Kepler inicial pronto se convirtió en un bestseller de la marca de origen milanés. Esta luminaria está disponible en versión up, con fuente de luz ascendente, y versión down, con luz descendente. Kepler Minor es parte de la colección y también proporciona luz hacia arriba y hacia abajo. La Kepler Petite solo está disponible con proyección de luz descendente; no obstante, la majestuosidad de su diseño es innegable. En cuanto a dimensiones, Kepler mide 110 cm de diámetro; Kepler Minor, 84 cm, y la Kepler Petite abarca 50 cm de diámetro. 

Innovación y tecnología avanzada

Fundada en Milán en 1923, la casa Nemo es un referente del diseño de iluminación cuyas raíces están en la innovación que siempre ha inspirado al diseño italiano. Desde su inicio, ha desarrollado piezas de iluminación con tecnologías avanzadas que han asombrado a los seguidores de la iluminación decorativa y arquitectónica.   

Encuentra productos Nemo en Diez Company Shop.
Scroll al inicio