Glub, Fount y Horizon; tres novedades de Anony

Las lámparas que tienen la versatilidad de acomodarse donde se necesiten llaman la atención más que nunca. Junto con las lámparas de mesa que proporcionan luz suave sin deslumbrar son las favoritas hoy. Anony propone Glub, Fount y Horizon, tres colecciones para iluminar y embellecer espacios residenciales y de hospitalidad. 

Glub: luz para llevar

Es una novedosa y divertida lámpara portátil de Anony que puede llevarse a cualquier lugar. Es tan versátil, que puede posarse sobre cualquier superficie y basta presionar ligeramente la punta para encenderla. Incluso puede colgarse y dirigir la iluminación hacia donde se necesite.

Resiste el desgaste

Glub.

La luminaria Glub de Anony es resistente al agua, por lo que se adapta de maravilla a ambientes exteriores. Por otra parte, funciona con pilas y es regulable y recargable mediante cable USB. Está fabricada en silicona de tacto suave resistente al desgaste. Alcanza apenas los 25 cm de altura y 22 cm de diámetro, pero proporciona una suave y agradable luminosidad. Se carga en 3 horas y la duración  de la batería es de 8 horas.

Fount

Fount de mesa.

La lámpara de mesa Fount crea un doble efecto. Por un lado, el vidrio esmerilado de su pantalla proporciona una luz indirecta, suave y difusa. En tanto que las ondas generan un efecto radiante. La pantalla circular se asienta sobre una base de aluminio.

Con atenuador táctil

Fount de piso.

Además, Fount cuenta con un atenuador táctil que permite elegir el tipo de iluminación más conveniente. Con estructura de acero y aluminio, la luminaria mide 33 cm de altura y su base mide 15 cm de diámetro, en tanto que el diámetro de la pantalla es de 25 cm. Anony ofrece también una versión de piso con estructura construida también en acero y aluminio. En esta, la pantalla tiene forma alargada, casi cilíndrica y alcanza los 180 cm de alto.  

Horizon

Horizon.

Para iluminar espacios de manera discreta y a la vez elegante, la lámpara de pared Horizon es la opción. Consiste en un disco diseñado para que parezca que flota en el muro. Basta una sencilla presión en el disco para cambiar la dirección y el sombreado de la fuente de luz. 

Discreta y elegante

Horizon.

La sofisticada construcción de la pieza de iluminación crea un anillo de luz ininterrumpido que revela una gradación perfecta. Es posible elegir el acabado según los requerimientos del espacio. Además, puede colocarse en el muro de modo que genere composiciones originales y únicas, casi escultóricas. Así, es fácil personalizar el ambiente según las preferencias del usuario. 

Encuentra productos Anony en Diez Company Shop.
Scroll al inicio