La Semana del Diseño de Estocolmo inicia el 8

De modo híbrido, la Semana del Diseño de Estocolmo se realizará del 8 al 14 de febrero. En el entendido de que es preciso procurar la seguridad de los visitantes, los organizadores de la feria mantendrán un riguroso apego a las disposiciones de las autoridades. Por esa razón, muchas de las actividades se llevarán a cabo en línea, siempre con el enfoque de resaltar el diseño escandinavo. 

Será digital la Feria de la Luz

Este año, la Feria del Mueble y la Luz de Estocolmo, que por lo general se realiza en paralelo con la semana, tuvo que cancelarse debido a la pandemia. Y si bien no se efectuará una reunión física propiamente, sí se organizarán eventos de diseño más pequeños por la ciudad. Las actividades vinculadas se han denominado Feria del Mueble y la Luz Edición Ciudad y Digital. El propósito es mostrar las tendencias de iluminación decorativa y mobiliario para crear ambientes no solo funcionales, sino estéticamente atractivos.

Charlas de diseño y arquitectura

Además, mediante salas de exhibición, ventanas emergentes y exposiciones, el visitante podrá conocer y explorar algunas de las marcas líderes de Escandinavia en diseño y arquitectura. Por otra parte, los interesados podrán escuchar charlas, debates y entrevistas inspiradoras vía el programa Stockholm Design & Architecture Talks. Este se efectuará de manera digital el 10 y 11 de febrero.

 

Actividades y reuniones seguras

Los preparativos de la Semana del Diseño Estocolmo 2021 se encuentran en pleno apogeo. El objetivo es que la ciudad florezca con actividades y reuniones seguras que inspiren a los amantes del diseño escandinavo. Aunque la agenda se ha planeado concienzudamente, en esta época de cambio los eventos tendrán que ajustarse continuamente a las circunstancias. No obstante, se prevé que las fechas marcadas se mantengan, así como las actividades y programas físicos cuyo fin es estimular el comercio y la creación de redes; además de contribuir con inspiración y conocimiento. Por esa razón, WorkSpace Suecia, la conferencia sobre los espacios de trabajo y entornos de aprendizaje del futuro se llevará a cabo el 9 y 10 de febrero en formato digital. 

Encuentra productos de iluminación en Diez Company Shop.
Scroll al inicio