Pilke de Showroom Finland: cálida luminosidad perdurable

Con su sofisticada apariencia ornamental, la colección Pilke se convierte en el punto focal en cualquier habitación tanto privada como pública. En espacios con techos altos y cubos de escalera, por ejemplo, los colgantes de Showroom Finland despliegan todo su encanto. Su elegante diseño geométrico y la madera natural sostenible de la que están elaboradas estas lámparas de suspensión aportan calidez y bienestar al ambiente.

Pilke 30/70

El trabajo tradicional finlandés de la madera es ahora replicado mediante la tecnología de computadora. Gracias a esta, la precisión de los cortes es tal, que permite el montaje a mano de las piezas sin necesidad de usar tornillos o pegamento alguno. De este modo se crea la Pilke 30/70, una pieza de iluminación precisa, refinada. La luz led que fluye por los intersticios de madera a lo largo de sus 70 cm de alto 30 cm de diámetro proporciona luminosidad cálida y suave. Esta lámpara de suspensión está disponible en acabados negro, blanco y abedul natural. 

Pilke 28

 

El encanto de la naturaleza ahora se instala en ambientes interiores gracias a la forma de piña de la lámpara colgante Pilke 28. Su atractivo y original diseño tiene un encanto peculiar que invita a explorarlo desde todos los ángulos. Con 30 cm de altura y 28 de diámetro, es posible agruparla para crear una composición personalizada en ambientes de amplias dimensiones. Ganadora del reconocimiento Green Good Design Award, la colección Pilke 28 de Showroom Finland incluye versión de piso y mesa. 

Pilke 36

De mayores dimensiones que la serie 28, la colección 36 de Showroom Finland abarca 38 cm de alto y 36 de diámetro. Gracias a su tamaño, la fuente de luz crea un juego de sombras único a través de la estructura. Además, la calidez de su luminosidad es apreciada tanto en espacios privados como públicos. Para facilitar su elección, está disponible en acabados abedul, nogal, encino, blanco y negro.

Pilke 60

Sus 60 cm de diámetro la incluyen en la categoría de lámparas grandes. No obstante su tamaño, da la sensación de ligereza gracias al trazado de su diseño y su apariencia aireada. Puede usarse como pieza central en cualquier ambiente amplio. Gracias a sus 30 cm de altura, puede fijarse incluso a techos no muy altos y aprovechar su cálida luminosidad. 

Encuentra productos Showroom Finland en Diez Company Shop
Scroll al inicio