Z-Bar y Splitty de Koncept, luminosidad premiada

La cuarta generación de la Z-Bar Desk Lamp ha sido reconocida con el premio If Design Award 2021. Si bien la lámpara no es de origen reciente, con el paso del tiempo ha mejorado de manera constante. Koncept la presentó en 2004 y su concepto estrella trajo consigo un estilo contemporáneo libre de pantalla y bombilla. En el más puro estilo minimalista, ostenta un diseño flexible y aerodinámico. 

Intuitiva funcionalidad

Tres sencillas barras y una tira de led componen a la luminaria Z-Bar. A esto se añade una intuitiva funcionalidad de encendido y apagado con una práctica opción de atenuación. Con materiales de alta calidad y tres tamaños disponibles, hay una Z-Bar de Koncept para cada necesidad: mesa, piso, muro y colgante para techo.

Perfil inmaculado

 

Los diseñadores de la Z Bar Gen 4 han perfeccionado las juntas, lo que genera un perfil más limpio. Por eso, ahora puede plegarse hasta convertirse en una barra delgada cuando no está en uso. De igual manera, la óptica se ha mejorado para evitar sombras múltiples. En consecuencia proporciona una luminosidad puntual, suave, homogénea y sin deslumbrar. Otra característica novedosa de la cuarta renovación es que incorpora un puerto USB para cargar dispositivos compatibles. 

Splitty Reach

También reconocida con el IF Design Award 2021, Splitty Reach es una lámpara de mesa dinámica, eficiente, flexible. Tanto, que ofrece mayor flexibilidad que la Splitty de mesa original. La razón es que incluye un brazo doble con mecanismo de articulación especial. Gracias a esta característica es posible doblar y girar la fuente de luz led para dirigirla hacia donde se necesita. Por eso, es utilísima en mesas de trabajo, tanto en espacios corporativos como residenciales.

Versatilidad múltiple

Su versatilidad se multiplica mediante el puerto USB 1A localizado en la parte inferior de la estructura. Ahí es posible cargar teléfonos, tabletas y otros dispositivos compatibles. Además, cuenta con un mecanismo de apagado automático de 9 horas, que maximiza la eficiencia energética. De este modo,  Koncept ofrece piezas de iluminación que generan un impacto mínimo en el ambiente. 

Muy pro

 

Koncept también diseñó una versión pro de Splitty Reach que cuenta con un sensor de presencia y USB 2A que apaga la luminaria después de 15 minutos de inactividad. La fuente de luz led emite una luminosidad difusa, lo que facilita utilizarla como una luz ambiental radiante, así como una puntual para tareas de escritorio. 

Encuentra productos Koncept en Diez Company Shop.
Scroll al inicio